♡ Capítulo 2 ♡

981 53 0
                                    

Danna

Kevin detuvo la camioneta una calle atrás de mi hotel para no generar escándalo, pues les comente que varias personas de mi hotel también estaban ahí por el concierto.

- Gracias por traerme, chicos - les sonreí -. Espero verlos mañana en el concierto.

- Nosotros esperamos verte a ti, Danna - sonrió Nick.

Los miré agradecida y Joe me abrió la puerta para que pudiera salir.

- Vendré a recogerte.

- No, no - negué nerviosa -. No es necesario, de verdad.

- No voy a desamparar a mi salvadora - me guiño el ojo -. Vendré temprano para que evites el tumulto completo y puedas llegar tranquilamente ¿bien?

Dude un poco pero tenerlos tan cerca afectaba mi capacidad de razonar y asentí.

- Dame tu número, entonces - dijo Joe satisfecho.

Le entregué mi celular y vi emocionada como colocaba sus datos en él. Tengo un contacto famoso. En mi cabeza estaba dando brinquitos de felicidad. Me devolvió el celular y vi su número ahí, contuve una sonrisa y lo mire.

- Si voy a poder ir a conciertos en VIP - bromé - le daré besos a extraños más seguido.

- Oye - rió divertido -. Yo quiero exclusividad, Danna.

Negué con la cabeza divertida -. Ya dime Danni, Joe.

Él me miró de una forma que no pude descifrar y asintió con su linda sonrisa de boca cerrada.

- ¡Súbete o caminas hasta tu casa! - le advirtió Kevin.

Joe puso los ojos en blanco y yo me reí.

- Nos vemos mañana, Joe - tomé mis cosas.

- Hasta luego, Danni - sonrió y subió al carro.

Camine hasta el hotel sin poder creerlo. Primero, me había besado con Joe Jonas, luego había conocido a sus hermanos y por último, me habían invitado a su concierto en la zona en frente de la valla. Entré en mi habitación y me dejé caer sobre la cama para poder por fin gritar como fan contra la almohada.

Me giré sobre mi eje en la cama para buscar mi celular apurada pero justo sonó para indicarme en que bolsillo de mi bolso se encontraba. Atendí la llamada y el rostro de mi hermana apareció en la pantalla.

- ¡Natiiiiii! - chillé emocionada.

- Dios mío ¿Qué te ocurre? - abrió mucho los ojos -. Estas toda roja ¿te dio el sol y te afectó la neurona que te quedaba?

- Serás cruel - hice un puchero -. Pero como me acaba de pasar lo mejor de mi vida lo dejaré pasar.

- Haber, ya cuente - suspiré divertida.

- Conocí a los Jonas Brothers - dije chillando emocionada.

- ¿Segura que no te dió el sol?

- ¡No, mor! - exclamé mirándola emocionada -. Me encontré a Joe en la calle, le hice un favor y de agradecimiento me trajeron y adivina quién va a estar frente a la valla mañana.

Natalia me miraba como si me hubiera salido una segunda cabeza. No podía culparla, ni yo le hubiera contado si me hubiera contado algo semejante. Mi hermana frunció el ceño y vi como su imagen se ponía en pausa. Me desconcertó y segundos después me llegó un mensaje suyo, el cual no tardé en abrir. Era la imagen de un artículo de una revista de chismes, y si, estaba yo besando a Joe en la portada, lo único era que mi rostro no podía verse, solo mi cabello y el perfil de la cara de Joe.

Beso de Suerte ♡ Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora