Danna
Nick estaba jodido.
En cuanto Kevin nos avisó los tres nos apresuramos a ir a la habitación de Nick. El panorama era de todo menos prometedor y tenían concierto al día siguiente. La voz de se había ido casi por completo, solo le salían pequeños sonidos como gemidos ahogados o vocales. Todo eso con mucho esfuerzo. Nos miramos entre nosotros.
Joe y Kevin tenían el ceño fruncido pensando qué hacer. Unos segundos después llegó Paul y el ambiente se puso más pesado aún.
- ¿Sentiste malestar ayer? - pregunté tratando de poner en marcha alguna conversación.
Nick negó.
- ¿Solo te despertaste así?
Nick asintió.
- ¿Tienes dolor de garganta?
Nick asintió.
Suspire y mire a los chicos -. Creo que tiene gripa.
- ¿Crees? - Joe enarcó una ceja, mordaz.
Lo miré mal y volví mi mirada a Nick.
- Vamos a tener que cancelar el concierto - suspiró Paul -. Y mover las fechas de la gira.
- ¡No! - exclamaron Kevin y Joe.
Nick también negó con la cabeza.
- Es por la salud de su hermano, chicos - los regañó su padre.
Se miraron entre ellos, se notaba que no querían fallarle a sus fans. Fruncí el ceño pensando rápidamente.
- Esperemos - recomendé -. Veamos cómo amanece Nick mañana, te cuidare el resto de la tarde, vere si logro que tu voz vuelva.
- ¿Segura?- preguntó Kevin -. ¿Y si no funciona?
- Se mueven las fechas - me encogí de hombros -. Si logran dar el concierto tú serás quien nos digas cómo te sientes para seguir, si no tendremos que esperar a que te mejores.
Nick asintió y los demás accedieron, era la mejor opción.
- ¿Y si las fans se molestan? - preguntó Joe preocupado.
- Claro que lo harán, en especial las de México, pero mi deber es que la gente simpatice con Nick. Si hay que posponer las fechas yo ya se que hacer.
Dimos por terminada la reunión de emergencia. Volví con Joe a la habitación, estaba molesto, podía notarlo. Todos en la banda estaban frustrados y no podía culparlos. Las niñas estaban jugando con unos carritos y sus peluches cerca al balcón. Me senté junto a Joe en la cama y le acaricie los brazos apoyando mi rostro contra su hombro. Su cuerpo se relajó notablemente.
- Perdón por hablarte así - susurró.
- No te preocupes, te entiendo.
- Es que odio cuando tenemos que cancelar conciertos, fallarle a las fans es... la peor parte de nuestras carreras.
- Lo sé, pero los que de verdad los amen van a comprender - le acaricie los rizos -. Ustedes son seres humanos y tienen todo el derecho a enfermarse.
Joe asintió y le besé la mejilla.
- Ya debes comer algo - dijo revisando la hora.
Asentí -. Tranquilo, igual tengo que ir a prepararle una bebida a Nick - me levanté y tomé las llaves de la habitación -. Amor, deberían irse a aplicar la vacuna contra la influenza. Con las niñas y los demás de la banda.
- ¿Tú por qué no?
- No es recomendable en embarazadas.
Joe miro mi abdomen un momento y luego a mi. Eso lo hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Suerte ♡ Joe Jonas
FanfictionBesar desconocidos en la calle nunca estaba bien, posiblemente mi madre se estaba revolcando en la tumba esperándome para llevarme al infierno. No obstante, era un favor y ¿Cómo se le dice que no a Joe Jonas? ♥️♥️♥️ "Conocerte no fue un golpe de sue...