- Especial de Halloween -
Danna
- Vayan a decirle a su papá que se apure - le dije a las niñas mientras terminaba de colocarle el disfraz a nuestro bebe.
Willa, Delphine e Iris estaban emocionadas por ir a pedir dulces. No fue tan fácil que Sophie las dejara venir pero Joe logró que extendiera el tiempo de este mes prometiendo que luego se quedarían más en Inglaterra antes de volver a Estados Unidos. También, Delphine y Willa suplicaron bastante ya que querían quedarse más tiempo con Iris y su hermanito de 10 meses: Noah.
El embarazo de Noah había sido más tranquilo que el de Iris. No tuve síntomas y nació por cesárea, ya que por el desgarro uterino que había tenido en mi primer parto, los doctores no quisieron correr ningún riesgo.
Como Iris ya había nacido con hermanas como Willa y Delphine aceptó bastante bien a su hermano. Por otro lado, seguíamos luchando para que Noah no quisiera agarrar sus rizos siempre porque le parecían la cosa más fascinante. Era tierno, pero era un bebe con mucha fuerza. Yo le decía a Joe que era su culpa porque desde que nació le dejo jugar con su cabello como quiso y él solo se reía.
En este Halloween estábamos reunidos en Los Ángeles en casa de Nick. Willa había pedido su disfraz de la reina de corazones. Era inquieta como su papá así que a pesar de que ya esta grandecita me demore bastante pintándole la cara. Por el otro lado, Delphine era Alicia, así que solo tuve que ponerle unos moños lindos y fue muy feliz. Joe les había puesto la película hace poco y por eso quedaron obsesionadas.
Iris había cumplido dos años hace poco, la vestimos de hada. Joe tenía que asegurarse que no se tirara de ningún lugar alto porque ella estaba segura de que podía volar. Yo le recordaba de la forma más tierna que sin polvo de hadas se podía hacer daño. No queríamos dañarle la ilusión tan pronto.
Ahora, termino de maquillar a Noah. Le hice con mucho cuidado una naricita y bigotes porque Joe quiso ponerle un trajecito de León. Era una ternura, me encantaba y por suerte, Noah era muy tranquilo y se estaba quedando dormido mientras le pasaba el lápiz negro por su carita con cuidado.
- Listo - dijo Joe saliendo del baño con Iris en brazos.
Sonreí al verlo. Lo había obligado a vestirse de vaquero: sombrero, chaleco, pantalón ajustado y botas. Willa y Delphine corrieron a ver a su hermanito, él cual las miro con un puchero por haberlo despertado. Me levanté y me acerqué a él, le di un beso a Iris en la mejilla y luego a él en los labios.
- Pero que guapo.
Joe sonrió y me acarició la mejilla con su mano libre.
- Tu también estas hermosa, Megara - dijo estudiando mi cuerpo.
Rodé los ojos y recibí a Iris cuando quiso cambiar de brazos. Como yo había elegido su disfraz, él eligió el mio. Me volvió a dar un beso y fue junto a las niñas a molestar a Noah, a darle besitos en la frente.
Escuchamos toques en la puerta. Todos miramos, ahí estaba Kevin con su traje de pirata. La pañoleta en su frente bajo el sombrero y el parche me daban mucha risa. Iris se bajó de mis brazos apurada y corrió a abrazarlo. Adoraba a su tío Kevin.
- ¿Listos familia? - preguntó levantando a Iris.
- Ahí vamos - asintió Joe -. Acomódate esa pañoleta antes de que te tape los ojos, Kev.
Kevin rió -. No puedo, así me la puso Valentina. Si la muevo...
Reí divertida -. Ahí vamos.
Kevin asintió -. Quien quiera ranas de chocolate sígame.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Suerte ♡ Joe Jonas
FanficBesar desconocidos en la calle nunca estaba bien, posiblemente mi madre se estaba revolcando en la tumba esperándome para llevarme al infierno. No obstante, era un favor y ¿Cómo se le dice que no a Joe Jonas? ♥️♥️♥️ "Conocerte no fue un golpe de sue...