Joe
Y aquí estamos de nuevo: la odisea de Danna para elegir la ropa.
- Danni te juro que te ves preciosa con absolutamente todo lo que te has puesto - le aseguró.
Estoy acostado en la cama peinando a Willa y Delphine tiene secuestrado mi celular para ver muñecos animados, mientras Danni sigue peleando con toda la ropa de la maleta.
- No me convence aún el tono - explicó yendo a buscar otra cosa.
- Danni, el código de vestimenta es blanco - la mire sin comprender.
- Este es blanco hueso y este es perlado - me enseñó los últimos dos vestidos que se había puesto.
- Es blanco - repetí mirándola incrédulo.
- ¡JOSEPH! - gritó exasperada -. No me estas ayudando en nada.
Se fue a encerrar en el baño donde había tirado toda la ropa que se había quitado y suspire.
- Papá, tienes que ayudal a Danni - me dijo Delphine.
- No tengo ni idea de cómo - termine de ajustarle el moño a Willa -. Está medio histérica.
- Son los nelvios - me aseguró Willa.
Sonreí mirando a mis hijas. Ya estaban listas con sus vestiditos blancos, parecían muñequitas, les tomé una foto para enviarla a Sophie y ayudé a Delphine a bajar de la cama. El colchón era absurdamente alto para ella.
- ¿Podemos il a molestal al tío Flanki? - preguntó Delphine y yo reí.
- Claro, vayan, vuelvanlo loco por mí.
Ambas aplaudieron emocionadas y salieron corriendo de la habitación. Por fin pude cambiarme, me coloqué una camiseta blanca básica junto con un blazer y un pantalón. Como ya era mi costumbre, me organice los rizos con la cera del cabello de Danna. Se la había empezado a robar porque olía delicioso y me dejaba el cabello bonito.
- Por fin - Danna salió contenta del baño.
La mire unos momentos, me pase la mano por el cabello y reí. Era un vestido de escote en v, falda ajustada y un lindo cinturón con piedritas brillantes. Se veía hermosa y sí, era el primer vestido que se había puesto.
- ¿Qué pasa? - Danni miró confundida mi reacción -. ¿Me veo mal?
- Claro que no, amor - la jale de la cintura y la bese -. Te ves perfecta.
Sonrió -. Gracias, estoy nerviosa. Es mi primer año nuevo de este estilo.
- Todo será genial - la bese en la frente y la libere para que fuera a maquillarse.
La ayudé a sacar todo lo que se había probado del baño antes de que se arrepintiera y volví a guardarlo. Terminé de perfumarme y ajusté mi reloj a la muñeca.
- ¿Qué tengo que hacer para pasar cinco minutos de pasión con usted, señor Jonas? - bromeó Danni abrazándome por detrás.
La mire con diversión y me gire capturando sus labios con los míos.
- Conseguirse un motel - dijeron desde la puerta entre risas.
- Kev, ya me estas dando miedo - murmuré molesto por tener que dejar de besarla.
Danni rió y me quito el labial de los labios para apresurarnos a ir con los demás.
Las vistas del strip desde la terraza eran lo mejor. Ya eran las 11:50. Habíamos cenado la mejor comida que he probado de mi mamá en mucho tiempo y hemos estado riendo y bailando. Estaba bailando lentamente con Danni mientras ella acariciaba mis rizos.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Suerte ♡ Joe Jonas
Fiksi PenggemarBesar desconocidos en la calle nunca estaba bien, posiblemente mi madre se estaba revolcando en la tumba esperándome para llevarme al infierno. No obstante, era un favor y ¿Cómo se le dice que no a Joe Jonas? ♥️♥️♥️ "Conocerte no fue un golpe de sue...