♡ Capítulo 8 ♡

885 47 1
                                    

Joe

En cuanto llegué al apartamento me sentí desorientado y solo. El concierto había sido increíble y lo que había pasado después me tenía atontado y con el vello corporal erizado. Sentirla de esa forma había sido espectacular y perfecto, una perfección que había sentido desde ese primer besó en medio de las calles del centro.

La pensé.

Lo pensé todo sobremanera.

Hasta que me levanté decidido, agarré el celular y las llaves para salir corriendo de mi departamento. Eran 40 minutos a pie y seguro se reducía si corría. Lo hice, no me detuve ni un segundo. Cuando llegué a su hotel creí que iba a escupir los pulmones, por suerte la dama que estaba en recepción me reconoció al instante y después de dos fotos me indico la habitación.

Subí la escalera pues estaba solo en el segundo piso y sin importarme que fuera medianoche toque fuerte y claro. Pasaron unos dos minutos cuando la puerta se abrió de golpe. Parecía un ángel hermoso. Llevaba un camisón de satín blanco con encaje que podía hacerme perder la cordura en cualquier momento. Tenía el cabello húmedo y no tenía ni una gota de maquillaje.

Simplemente preciosa.

Me miró desconcertada.

- ¿Joseph?

No pude evitarlo, camine decidido hacía ella. Necesitaba volver a sentirlo: mi corazón enloquecer y mi razón fallar. Hace mucho no me pasaba eso con una mujer. Me hacía sentir completamente entregado a ella. Tomé su barbilla para unir nuestros labios, lo que ella me correspondió a pesar de su sorpresa. Quise disfrutarlo, confirmar cada sensación en mi cuerpo por lo tanto lo maneje más lento. Nos separamos por falta de aire y la mire directo a sus bellos ojos. Por fin, más tranquilo por poder verla de nuevo, pude expresar mis ideas disparatadas.

- Ven a la gira conmigo.

Los labios de ella se separaron por la sorpresa.

Era una idea muy loca que acababa de tener antes de salir como demente a correr por la calle en vez de usar mi auto.

Un genio de verdad.

- ¿Qué? - murmuró.

- Quiero que vengas con nosotros, Danna - Agarre su mandíbula tras colocar mi dedo en su mentón -. Conmigo y seguirte conociendo.

- ¿Qué te tomaste?

Ella me miraba como si me hubiera salido una tercera cabeza y yo no pude hacer más que sonreír.

- Tus besos.

Sus mejillas se enrojecieron y me pareció lo más tierno del mundo.

- ¿No estabas de vacaciones extendidas?

- Si... - desvío la mirada -. No puedes decirlo en serio.

- Encantado de viajar contigo, salvadora.

- Joe... yo...

- ¿No te gustaría ver que podría ser?

Se quedó muda mientras me miraba en silencio hasta que pareció ocurrírsele una idea y sonrió. Me quedé hipnotizado por un segundo mientras ella parecía maquinar un macabro plan. Me apunto con un dedo con diversión.

- Tienes que pedirle permiso a mi hermana.

Abrí los ojos de golpe y ella sonrió satisfecha.

- No tengo compromisos por mi año de descanso pero... Ella tiene que aprobar que me vaya a recorrer el mundo con una estrella de Rock.

Me la quedé mirando, esperando la broma. No obstante, agarro su celular que reposaba sobre la almohada, busco un momento en la pantalla de su celular hasta que me enseñó un número: Nati. Su hermana. Tomé aire y presioné el botón de llamar. Ella sonriente lo puso en altavoz (si, a la media noche).

Beso de Suerte ♡ Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora