Epílogo

504 42 8
                                    

Joe

Nos demoramos un año en estar completamente listos pero por fin me estoy terminando de arreglar la corbata del traje frente al espejo. Nick a mis espaldas está perfumándose, Frankie se amarra su pajarita y Kevin está terminando de arreglarse los rizos.

Mire por unos segundos mi reflejo, aquí estaba de nuevo. Me sentía absurdamente nervioso, como la primera vez. Estaba asustado, por obvias razones, el divorcio había sido de las peores experiencias de toda mi vida. No obstante, imaginar a Danni en su vestido de novia (que no me había dejado ver), recordar su mirada al despertar y la pequeña versión de nosotros que ya había cumplido un año, me llenaba el corazón. Esos pensamientos quitaban mis dudas y me hacían sentir seguro de ir al altar.

La puerta de nuestra habitación se abrió y entró Priyanka con Iris en brazos.

- Alguien quería ver a su papá - anunció sonriente al entrar.

- Ya sabia que no venias a verme a mí - dijo Nick.

Pri le lanzó un beso, divertido, y llegó hasta mí para pasarme a Iris. Danni quiso vestirla del mismo color que sus damas de honor, que eran su hermana, Danielle, JinJoo y Pri. Todas tenían vestidos iguales de un color rojo vino, excepto Iris que tenía una pequeña versión de un vestido de princesa de ese color.

- ¿Qué pasó, mi reina? - le di un beso en la frente -. ¿Ya extrañabas a papá?

Ella asintió y me agarró la nariz como me gustaba.

- ¿Me vas a dar una pista de como se ve mamá?

- Boita.

Había tenido que aprender un poco de español porque Danni le hablaba constantemente en ese idioma. Sigo sin perder mi racha de Duolingo gracias a ellas. Aunque hablaba muy engredado los dos idiomas daba lo mejor de mi para entenderla, su cerebro aún no procesa que son idiomas distintos.

- ¿Entonces está guapa?

- Shi.

Sonreí y le acomode el moño de los rizos que se le había torcido un poco. Todos los rasgos de su carita me recordaban a Danni, pero el cabello si me lo había heredado a mi para la felicidad de mi futura esposa.

- ¡Papá! - entró gritando Willa.

Iba corriendo detrás de Santiago. Todos reímos al verlos, sobre todo Iris que sus hermanas le parecían irremediablemente graciosas.

- Tío Nick - Willa se abrazó a la pierna de mi hermano -. Dile que me devuelva mi moño.

Nicholas rió y levantó a mi hija.

- ¿Por qué tienes el moño, Santi? - pregunté curioso.

- Es bonito - me lo mostró -. Tiene brillitos.

- ¡Pero es mío! - protestó Willa.

- ¡Santiago! - llegó Natalia corriendo con los tacones en la mano -. Me vas a hacer romper estos benditos zapatos. Vente para acá.

- ¡Pero ma!

- Caminando.

Nosotros nos miramos confundidos pero Santiago le devolvió el moño a Willa y se fue de la mano de su mamá que parecía quejarse de que había arrugado las mangas de su pequeño traje. Deje a Iris sobre un asiento y ayude a Willa a colocarse otra vez su moño. Cuando estuvo lista volvió corriendo por donde vino para volver al cuarto de Danni.

- Willa y Santi se ven muy lindos - comentó Pri.

Volví a levantar a Iris pero la mire con los ojos entrecerrados -. ¿De qué hablas?

Beso de Suerte ♡ Joe JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora