Danna
- ¿Y si vienes a vivir conmigo?
Abrí mucho los ojos.
Estábamos en la playa. La noche empezaba a caer y había pocas personas caminando por el lugar, había muchas familias y parejas caminando. Antes de venir habíamos almorzado con el team Jonas en un restaurante no muy lejos del hotel donde nos estábamos quedando. Luego, todos se fueron a pasar la tarde por la ciudad. Joe nos había llevado a Edgewater Beach.
Nadamos un rato y nos relajamos en el agua. Cuando empezó a oscurecer nos refugiamos debajo de una sombrilla de playa. Joe se sentó sobre la toalla y acomode mi cabeza contra su pecho. Ambos mirando al horizonte. Joe acariciaba con cariño mis piernas mientras charlabamos relajados apreciando el atardecer.
Le había preguntado qué pasaría cuando terminara la gira y el solo me contestó: ¿Y si vienes a vivir conmigo?
- ¿Se te metió la sal al cerebro? - lo miré sorprendida.
Joe sonrió -. No, lo pregunto en serio ¿no te gustaría?
- Me encantaría - sonreí mirándolo -. Solo... sería aterrador.
- ¿Por qué lo dices, hermosa? - Joe acariciaba mi mejilla con suavidad.
- Toda mi vida está en Colombia, es mi país, es mi sangre y es mi todo. No sabes cuanto lo extrañaría.
- Podrías irlo a visitar siempre que quisieras, Danni - me aseguró con una sonrisa -. Incluso me llevas, así conozco más de ti.
- ¿Más de mi?
- Aprender del país en el que te formaste me enseña mucho de la mujer que eres ahora: fuerte, carismática, alegre, ya sabes.
Lo bese con ternura.
- Me encantaría que lo conocieras.
- Si te tengo de guía a mi también me encantaría conocerlo - sonrió mirando con amor mi rostro -. ¿Qué es lo que más te gusta de allá?
- La calidez de las personas y la comida, tienes que probar muchas cosas. Tal vez algún día te prepare algo de mi país.
- Muero por probarlo.
Volví a acomodarme contra su pecho. No sabia en que mundo paralelo estaba viviendo tan feliz con Joe pero me encantaba. Se sentía bien.
Es perfecto.
- ¿Entonces si vivirías conmigo? -preguntó.
- Ya veremos, Joseph - lo mire divertida.
Él sonrió y me estrechó más contra su pecho. Se sentía lindo ese descanso, un momento solo para los dos, para seguir conociéndonos y disfrutar la cercanía... aunque el pecho desnudo de Joe a mis espaldas me distraía bastante. Mientras tanto, pasaba mis uñas, rascando suavemente la piel de sus brazos definidos. A veces me detenía para apreciar alguno de sus tatuajes y seguía recorriendo su piel. Además, de tocar las venas que se le marcaban.
- Tengo una duda - murmuré con curiosidad.
- Dime, hermosa - beso mi hombro haciéndome sonreír.
- ¿Tendrías más hijos?
Joe miro al horizonte como si lo pensara un momento.
- No está en mis planes cercanos, Delphine y Willa aún son bastante pequeñas pero si mi pareja no tiene, no me molestaría tener otro con ella - me miro divertido.
- ¿Eso es una indirecta, Jonas? - reí.
- Claro que no - bufó y me dio unas palmaditas divertidas en el muslo -. Pero te aseguro que un bebe nuestro sería precioso.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Suerte ♡ Joe Jonas
FanfictionBesar desconocidos en la calle nunca estaba bien, posiblemente mi madre se estaba revolcando en la tumba esperándome para llevarme al infierno. No obstante, era un favor y ¿Cómo se le dice que no a Joe Jonas? ♥️♥️♥️ "Conocerte no fue un golpe de sue...