Joe
¿Estaba feliz de cantar Pizza Girl? No, me siento en mis momentos humildes cuando era adolescente.
¿Estoy feliz por la noticia? Sí y eso lo vale todo.
El último show de Argentina fue un éxito rotundo. La verdad estábamos bastante animados por el descubrimiento que habíamos hecho horas antes. Incluso Nick se lució en su parte de Vacation Eyes para darle contenido a las mentes perversas de nuestras fans. No podía evitar mirar a Danni casi todo el concierto.
La obligue a quedarse en la zona segura con nuestro manager y papá para cuidarla, ya que no debía meterse en aglomeraciones. No obstante, verla cantando contenta desde ahí era lo mejor del mundo. Regresamos al hotel bastante tarde y Danna volvió a bajarle el azúcar, solo que esta vez entre en pánico pensando también en el bebe. Por suerte Nick estaba con nosotros, la recostamos en la cama, le dimos el suplemento de glucosa y el color empezó a volver a sus labios y mejillas poco a poco. Se quedó dormida a los pocos segundos.
- Nick ¿Crees que tenga diabetes y el embarazo lo haya estallado? - pregunté preocupado mientras le acariciaba el cabello.
- No creo que sea diabetes, es más como hipoglucemia - explicó botando el sobrecito de glucosa -. Ya eres padre y sabes que las mujeres pueden tener muchos síntomas por el embarazo, puede ser solo por eso: los síntomas del primer trimestre o una condición que ella desconocía.
- Debo llevarla a ver un doctor - suspiré y le bese la frente a lo que ella murmuró algo incomprensible entre sueños.
- Es lo más recomendable, en especial por el embarazo. Llévala en México, recuerda que tenemos un día libre antes del concierto.
Asentí y miré a Danni unos segundos -. ¿Puedes quedarte con las niñas hoy? Creo que Danni necesita descansar cómoda.
- Por supuesto, haremos una pijamada - puso los ojos en blanco con diversión.
- Gracias - sonreí -. Iré por ellas a la habitación de Frankie y te las llevaré en un rato.
Nick asintió y salió de su habitación, no sin antes dejar unos sobres de glucosa en caso de ser necesarios. Los guarde a su lado de la mesita de noche. La mire unos segundos, su color era casi normal de nuevo. Me gustaba verla dormir, me relajaba. Su pecho subía y bajaba lentamente, sus labios entreabiertos soltando pequeñas exhalaciones y su cabello desordenado. Era una de mis visiones favoritas de ella.
Apagué la luz y me aseguré que estuviera bien cubierta por la cobija. Le subí al aire para que hiciera menos frío. Salí cerrando la puerta con cuidado.
Con Danni y los chicos habíamos decido no decir nada del embarazo a nadie, queríamos esperar que se cumpliera el primer trimestre, porque si la prueba digital no mentía y nuestros cálculos tampoco, Danni apenas tenía un mes y no queríamos hacernos ilusiones si pasaba algo, pero, obvio, yo ya estaba pensando en cómo se podría ver físicamente siendo una combinación perfecta entre mi novia y yo. Seguro sería perfecto al igual que sus hermanas mayores.
En cuanto llegué al cuarto de Frankie las niñas se me pegaron como garrapatas y le agradecí a Frankie para luego seguir nuestro camino hacía el cuarto de Nick.
- Princesas, necesito que hoy pasen la noche con el tío Nick - les informe -. Danni no se siente bien y quiero que descanse más cómoda.
- Claro, papi - asintió Willa -. ¡Halemos pijamada!
Negué divertido, Nick conocía bien a su sobrina.
- ¿Danni tembló otla vez? - me preguntó Delphine con ojos preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Suerte ♡ Joe Jonas
FanfictionBesar desconocidos en la calle nunca estaba bien, posiblemente mi madre se estaba revolcando en la tumba esperándome para llevarme al infierno. No obstante, era un favor y ¿Cómo se le dice que no a Joe Jonas? ♥️♥️♥️ "Conocerte no fue un golpe de sue...