Capitulo 12: Sinceridad

83 8 0
                                    

02/02/2022

Cuando oí referente a la noticia de los fallos en el don de Kamui Woods, no supe como sentirme.

Según relataron, fue horas después de nuestro encuentro que sus ramas empezaron a descontrolarse y estirándose deliberadamente por todas partes sin que el tuviste la capacidad de detenerlos, llegando incluso a lastimar a uno de sus compañeros héroes. Al ver que no podía controlarlo con ayuda de otros héroes desactivaron su don para ponerle el mismo collar anti-quirk que yo porte por un tiempo y eso, con la finalidad de llevarlo al hospital para que pudieran revisarlo para saber que le ocurría.

Dichos fallos se detuvieron naturalmente a los dos días, haciendo que su quirk volviera a la normalidad como si nada hubiera pasado, cosa que extraño a todos y por eso decidieron mantenerlo en el hospital una semana más.

Aquella noticia se esparció cual virus, y gracias a las investigaciones que realizaron se descubrió que el artefacto era un arma de un solo uso, osea que no podían volverla utilizar.

Se me hace curioso escuchar las locuras que la gente puede llegar a inventar cuando solo saben una parte de la historia.

Varios me tacharon de "anti-heroe" por ser quién detuvo al último integrante suelto de los The lightning of chaos, frustrando sus planes... Cosa que aunque no es falsa tampoco es del todo cierto.

Y otros tacharon como la autora intelectual de aquel desastre y aseguran que yo le provoque esos fallos a propósito a Kamui Woods con intención de asustar o generar miedo en las personas.

Nada más lejos de la realidad.

Si hubiera habido otra manera de hacer el ataque que no llamara tanto la atención, la habria tomado sin dudar. Yo ni siquiera sabía que eso podría ocurrir y tampoco se suponía que debía pasar fue una sorpresa para todos incluyendome.

Realmente nadie sabe a ciencia cierta lo que esa banda quería lograr con sus inventos, pero si que tenían un gran potencial y el artefacto es prueba de ello.

Me preguntó: ¿Cuales eran sus verdaderas intenciones con esto? ¿Que era lo que querían hacer? ¿Por el artefacto era tan importante? Y
¿Que hubiera ocurrido si en vez de haberlo utilizado con Kamui Woods lo hubiera hecho con el mismísimo All might? Habría descontrolado sus poderes y dejado Japón sin su héroe número uno por una semana entera o quizás más.

Sea cual sea la respuesta, de lo único que puedo estar segura es que en las manos equivocadas, eso pudo haber sido mucho peor. Y que si un pequeño grupo de científicos locos lograron hacer algo así en una esfera del tamaño de una pelota de tenis.

¿Que detiene al resto lograr algo parecido?

Es solo cuestión de tiempo para que alguien con una mejor preparación pueda hacer algo más que un simple falló en los poderes de la gente, cosa que si sucede nos afectará a todos por igual tanto héroes como villanos.

Pero por ahora solo queda esperar.

•••

«¿Que creías? ¿Que con un poco de amabilidad llegarías a ser heroína?»

«Hija»

«no cierres los ojos preciosa, que esto a penas comienza»

«¡Mocosa deja de lloriquear!»

«¿Te das cuenta? ¡Eres igual a nosotros!»

«¡Maldita asesina!»

Una rosa marchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora