Capítulo 16: "Yo si te creo"

67 8 4
                                    

25/05/2022
1:40 p. m.

Abrí la puerta e ingresé en completo silencio sabiendo de antemano que no había nadie adentró por unas horas.

Hoy (como ya se ha hecho costumbre) no conseguí escapar de kacchan y sus amigos, y obvio, si hasta los profesores fueron convocados a una reunión obligatoria de un momento al otro dejandonos en mitad de la clase sin supervisión alguna. Por lo que, aproveché la ocasión para ir un rato al parque antes de llegar a mi casa.

Se que no esta bien, pero obviamente no me quedé por tanto tiempo (como me hubiera gustado) porque tampoco es que quisiera abusar mucho de la confianza de mi mamá. Solo quería despejarme de la realidad por un rato y nada más.

Aunque creo que tengo que empezar desde ya a buscar otro lugar seguro, temo que ellos me persigan un día y descubran ese parque.

Hasta que no pase, todo estará bien.

Sentí ardor en mi hombro izquierdo, un moretón o en el mejor de los casos un simple golpe en la espalda y creo que tengo una fisura en los labios, pero primero ire a verme en el espejo para saber que tan notorio es.

Debí haber visto venir ese libro.

Subí primeramente hacía mi habitación. Al llegar lo primero que hice fue bajar la mochila de mis hombros y dejarme caer en la cama. Cerré los ojos y entre; la comodidad de mi cama sentía y todo el cansancio que cargaba mi cuerpo, estuve a punto de ceder ante el sueño, pero volví a abrir los ojos a tiempo. Me di la vuelta para quedar boca arriba porque sabia que si seguía en la otra posición me quedaría dormido.

Mientras bostezaba mis pupilas se posaron en el póster de All might el cuál colgué en mi techo justo arriba de mi cama, para que al despertar siempre pudiera ver una frase inspiradora que me animará al comenzar el día.

"Ve más allá": decía está.

Debería cambiarme el uniforme y darme una ducha..

Volví a cerrar los ojos y a regañadientes me levanté para caminar hacía el baño; Me bañé, me cambié de ropa a una más de andar en casa que consistía en; una camisa negra y unas bermudas grises.

También aproveché para revisarme la fisura del labio en el espejo y aunque no era muy grande si se notaba y eso sería un problema con mi mamá.

Adelanté unas tareas que tenía pendiente y la cena antes de que mamá llegará por la noche.

Cómo ya sabía que ella llegaría tarde me imaginé que estaría muy cansada, así que adelanté todo lo más posible para que ella no tuviera que hacer prácticamente nada. Evidentemente no estuvo muy contenta con esto, pero tampoco objetó mucho.

Mientras comíamos me empezó a preguntar sobre como me iba en la escuela solo para romper el hielo, a lo que yo le decía un: "bien" para salir rápido de la conversación y seguir comiendo. Cosa que se que ella notó por ese silencio que quedó, que inmediatamente traté de disimular cambiando el tema algo incómodo.

Para mi buena suerte no quiso seguir preguntando.

A veces siento que ella sabe todo lo que me ocurre o que al menos sospecha algo, ya que.. Bueno, no es muy normal que su hijo aparezca con heridas, moretones o rasguños diferentes, casi todos los días. Y aunque intentó taparlos con tal de que ella no los vea, siempre hay uno que no consigo ocultar.

— ¿Y que te pasó en el labio? - directamente a lo que yo me tense y dejé los palillos a un lado del plato.

— Me golpeé con una puerta - dije lo primero que pasó por mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una rosa marchitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora