Lunes 15 de abril de 2022
Misho (12:00)No suena música en el coche, ellos no paran de hablar de lo que se viene esta semana mientras yo me miro la página online del evento para saber quienes irán.
Estoy emocionado y sorprendido a la vez, no he parado de flipar con todo lo que he visto desde que llegué a los Ángeles esta mañana.
Nunca me imaginé en un evento así y eso que mi contenido se centra en moda, aunque veo esto más como un festival de música que como uno de moda, pero por lo que he leído es ambas cosas.
-Mira mira- Alex, quien va conduciendo a mi lado llama la atención de todos para ver el enorme cartel que te da la bienvenida al recinto, El Valle de Coachella.
Yo enciendo la cámara para grabar un poco el recinto y la experiencia de aquello siendo nuestra primera vez.
(17:00)
La música lleva un rato sonando y ahora empiezan los cantantes más "importantes" por así decirles, al fin y al cabo la mayoría va solo para verlos a ellos, son los que más participarán en el evento, los demás llegan a ser secundarios.
(22:00)
Estamos en uno de los mejores reservados, compartimos espacio con más influencers, a algunos no los conozco pero no importa, se viene a hacer amistades y a disfrutar así que eso haremos.
Marina, conocida como La Rivers en redes, me trae otra copa, es maja, es la primera vez que la veo en persona pero hemos hablado algo por insta, es una chica muy guapa.
-Te la pedí con limón- me indica en un tono neutro, la música está alta pero nos escuchamos bien.
-Gracias- no soy de beber mucho alcohol y aquí todos lo saben, así que me tomo dos o tres vasos pero con lo mínimo de alcohol.
-Y como has acabado aquí?- ambos estamos sentados en uno de los sillones, nosotros solos, y ella saca la conversación.
-Alex me invitó- tampoco soy de mucha fiesta pero está siempre me ha flipado, así que aquí estamos.
-Bueno tú que tienes un estilo increíble deberías de puntuar el outfit- ella pasa sus manos por su cuerpo y ríe a modo de broma, al igual que yo.
Marina no es una chica que destaque por su estilo, se viste bien pero tampoco es una locura, combina bien pero dentro de lo seguro, sin arriesgarse, así que su outfit está bien pero he visto mejores.
-Muy tú- voy a la respuesta fácil, sin mojarme mucho.
De pronto escucho un solo de guitarra que llama mi atención y que logro reconocer, le pido disculpas y me levanto para acercarme a la barandilla teniendo una visión amplia del escenario.
Solo hay un grupo de música que tenga una puesta en escena tan brutal, que empiece con ese característico solo de guitarra seguida de unas notas simples de bajo, SEXSIREN.
Empiezan con una de sus nuevas canciones, Desire, es una de los pocos solos que tiene ella, Isabella, la guitarrista del grupo, una chica extremadamente sexy y guapa, a pesar de solo haber visto sus ojos y labios, pues el resto es tapado con una máscara, con esa máscara tan característica del grupo que lleva tapando sus caras desde que empezaron hará ya un par de años.
Cada componente tiene tres canciones en solo y el resto con el grupo entero, pero cada una de las canciones es un temazo y acompañado con la actuación se vuelve mejor aún.
-Toma, para las babas- Felipe se acerca a mí con una servilleta y yo rio agachando la cabeza, es obvio que siempre me ha gustado esa chica, desde que la descubrí hace año y medio, pero es normal teniendo en cuenta el pibonazo que es.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras ~MISHO AMOLI~
Fanfiction"Me muero por tus manos que me despiertan el cuerpo en un lento amanecer de caricias, por tus manos de seda que tienen la virtud de la serpiente de deslizarse y apretar y soltar a placer." "La pasión según Quevedo"...