Sábado 6 de abril de 2024
Nazaret (18:00)El evento empieza a las siete, y se nota.
El equipo entero lleva aquí desde las cinco, y yo, llegué a las cuatro para preparar un par de cosas, al ser nombrada jefe de cocina.
Los camareros están listos con sus bandejas, y los cocineros corriendo de un lado a otro para terminarlo todo a tiempo.
No estoy nerviosa, ni mucho menos, pero sí algo apurada, en estos casos echo de menos la vida de antes.
A noche, después de irme de casa de Misho, encendió directo, sigo sin tener una cuenta de Twitch, por lo que no me saltó ninguna notificación, yo entré a ver si lo veía.
Me quedé todo el stream viéndolo, sigo sin saber el por qué, se veía algo apagado, tal vez seguía enfadado, pero por qué?
Estábamos bromeando normal, me sentía muy cómoda hablando con él y de repente se puso así.
Duró menos de lo normal, y al terminar, dio un par de toques en la pared, como si quisiese hablar conmigo.
-Hey, estás aquí?- me pregunta Sonia moviendo su mano frente a mi cara.
-Si si, dime-
-En qué piensas?-
-En nada, quiero que salga esto bien y luego irme- le confieso apoyando mi cabeza en su hombro.
-Después nos vamos a tomar algo, a celebrar que todo saldrá bien- yo no le respondo, pero sé que después no iré a ningún sitio, estoy demasiado cansada y todavía nos quedan horas aquí, las tal vez, más fuertes.
(19:30)
Según Andoni todavía falta gente, y me preocupa, pues según yo ya estaban todos, se ven demasiadas cabezas.
La cocina está tranquila ahora, los canapés van saliendo según lo previsto, y por ahora, nadie se queda sin probar ninguno.
La gente es amable, te felicitan por lo bien que está todo, los camareros son eficaces, y se conocen a famosos.
Por ahora, no he visto a ninguno que no conozca ya, aunque técnicamente ellos a mí no me conocen.
Los cocineros nos movemos detrás de las mesas colocadas, algunos entran y salen de la cocina, pues dentro todavía se hacen cosas, los camareros se mueven por todo el lugar, y también hay bartender con una mesa aparte.
Estoy recogiendo algunas bandejas vacías para retirarlas cuando lo veo entrar a él al lugar, así vestido me gusta bastante, incluso consigue sacarme un cosquilleo extraño en todas mis partes.
Unos vaqueros negros básico y anchos, unas botas, camisa negra de tirantes por dentro del pantalón que marca ligeramente su abdomen y la chaqueta de cuero de Balenciaga.
Me gusta ese estilo, tan oscuro y sexy, que pega bastante con el de Isabella.
Habla con unos amigos, pero de vez en cuando me mira, me busca con la mirada, lo noto, quiere decirme algo pero no se acerca, y yo no pienso ir a dar con él.
-Que es esto?- me pregunta mientras coloco unos platos.
-Es un cóctel, aguacate, salmón, cebolla encurtida, gambas, perejil, limón, y sal- indico levantando la mirada del plato para verlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras ~MISHO AMOLI~
Fanfiction"Me muero por tus manos que me despiertan el cuerpo en un lento amanecer de caricias, por tus manos de seda que tienen la virtud de la serpiente de deslizarse y apretar y soltar a placer." "La pasión según Quevedo"...