Capítulo 6

137 8 0
                                    

Miércoles 3 de abril de 2024
Misho (17:37)

Me despido de Byre y entro en el edifico tras estar todo el día en la calle.

Quedamos hoy para ir a dar una vuelta y grabar un vídeo para su canal sobre tiendas de ropa, a mi parecer quedó bastante guay.

Me compré un par de cosas, pantalones y camisas, y un cinto bastante guapo.

Subo en el ascensor hasta mi planta y cuando me bajo quedo parado en su puerta.

Escucho de nuevo ese solo de guitarra que llevaba tiempo sin escuchar, suena exactamente igual que el de ella, el de Isabella.

Cada nota, cada acorde, los tiempos, como si fuese realmente ella la que toca.

Mientras agudizo el oido varios recuerdos llegan a mi mente, recuerdos que no son del todo agradables pero que no puedo quitármelos de encima.

-Que- Al verla a ella parada frente a mi reacciono saliendo de esa avalancha de recuerdos, he tocado a su puerta, sin saber por qué, con las ganas de que fuese Isabella la que me la abra.

-Eres tú la que toca?- pregunto rascándome la nunca, estoy empezando a ponerme nervioso.

-Se escucha desde tu piso?- se rasca la nuca también evitando mi mirada, ahora parece ella la nerviosa.

-No, no lo sé, estaba saliendo del ascensor y lo escuché, eres tú la que toca?-

-No no, estaba escuchando un concierto de SEXSIREN, y estaba empezando- levanta la cabeza y me mira a los ojos, aunque no es constante, sigue evitando mi mirada, observa mas el fondo que a mi.

-Y a noche? Tocabas tú o también era un vídeo?-

-También era un vídeo, yo no sé tocar la guitarra- un sentimiento de decepción viene a mí al escucharla decir eso, no sé por qué, pero supongo que porque me la imaginaba tocando la guitarra, le pega bastante.

Nazaret (17:40)

-Ah, bueno me piro, no me apetece seguir viéndote la cara- suelta el comentario pero sin moverse de mi puerta.

-Fuiste tú el que tocaste-

-Para quejarme del ruido-

-Que yo sepa no te has quejado en ningún momento- yo creo que es Bipolar, si no no se explicaría los cambios tan repentinos que tiene de humor.

-Pues ahora sí, quita esa mierda o bájale el volumen- y ahora sí que se marcha a su piso, yo cierro la puerta y suspiro intentando regular mis pulsaciones.

Sabiendo que lo tengo de vecino y que era fan del grupo no debería de tocar la guitarra aquí, no sé en qué estaba pensando cuando lo hice, menos mal que salve el momento.

Desenchufo la guitarra y apago el amplificador, me siento en el sillón y pienso en cómo hacerlo.

No puedo dejar de tocar la guitarra, pero aquí no puedo tocarla, así que, qué hago?

(18:46)

-Entonces se podría comprar?- le pregunto al presidente de la comunidad con el que llevo un rato hablado del ático del edificio.

-Si pero no es habitable, no tiene un contador propio, el ascensor no llega hasta ese piso, vamos que no está marcado como una vivienda-

-No lo quiero para vivir-

-Tampoco puedes alquilarlo a otros, solo lo tendrías como un trastero personal-

-Para eso lo quiero, y a quien se lo compraría?-

Máscaras ~MISHO AMOLI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora