Martes 16 de abril de 2024
Misho (10:00)-Tío cuánto tiempo llevas hablándole?- Le enseño los mensajes a Alex mientras desayunamos en el bufet del hotel.
-Bastante tiempo, pero ese no es el caso- intento que se centre en las respuestas que me ha dado ella.
-El caso es que ella está ligando contigo- él bebe de su vaso alzando las cejas.
-Es su personaje, ella es así- intento convencerme de eso sin ver la opción de que tal vez yo le guste.
-Felipe se los encontró a todos y a él no le dijo nada- es persona, no creo que tenga ese comportamiento con todo el mundo, pero si con algunos.
-No sé, a qué hora actúan esta noche?-
-Cierran ellos la jornada- ayer me fui a dormir relativamente temprano, hoy tengo que durar hasta la última canción así que no estaré allí todo el día.
Después de desayunar decido ponerme el bañador e ir un rato a la piscina donde me encuentro a varios subscriptores, raro.
Misho (13:00)
-Te pongo crema?- me quito las gafas de sol para ver a Ariel delante mía.
Es una diseñadora que sigo desde hace tiempo con la que habré hecho alguna que otra promoción, es una chica estupenda y bastante maja.
-Hola- la saludo alegre mientras me levanto para darle un abrazo, ella deja sus cosas en la tumbona a mi derecha y se sienta como yo- Que tal?-
-Bien, disfrutando de esto, y tú? También estás en el festival?-
-Si, mi primera vez- cojo aire y entonces me llega una fragancia peculiar, huele a rosas húmedas con un leve toque a leña quemada, es un olor que no había olido jamás hasta a noche, huele a ella, y no es Ariel la que huele así.
Mientras ella me habla yo la busco con la mirada como si supiese quién es sin la máscara, o como si alguien vienese a darse un baño con una tela cubriendo su cara.
-... Y está muy bien- ya no se lo que me contaba así que asiento dándole la razón- Y tú? Has grabado algo?-
-Poca cosa, algo para un vídeo rápido mostrando esto y ya, de lo que más he grabado han sido outfit-
-La gente se los curra un montón para estar aquí, aunque algunos se repiten- el olor se intensifica, y entonces veo como una chica de pelo negro y gafas de sol se sienta frente a nosotros.
Tiene un cuerpo bonito y un par de tatuajes que me molan, sobre todo uno que tiene en el cuello, son tres ojos triangulares.
De Isabella solo sé que el color de sus ojos es azul, pero no le he visto el pelo, y de esta chica que tengo delante solo veo el pelo, pero no el color de los ojos.
Joder.
(23:30)
Estamos en el mismo reservado, asomados todos al balcón para ver cómo cierran esta jornada.
Esta vez me he currado mucho más el outfit con la esperanza de volverla a ver, sintiendo que en aquel mensaje ella me lo prometía.
-Chicos, Venid- Jorge, otro de nuestros amigos nos lleva a todo el grupo por unos pasillos por detrás del escenario en el que estamos, hasta llegar al centro del Valle donde hay un gran cubo rodeado de vallas y gente de seguridad.
-Que mierda es esta?- le pregunto cerca del oído pues el barullo de la gente ni me deja oírlo a él ni oírme a mí.
-El mejor cierre de este Coachella- Suena una música que jamás había escuchado, de repente para y ese solo de guitarra de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras ~MISHO AMOLI~
Fanfiction"Me muero por tus manos que me despiertan el cuerpo en un lento amanecer de caricias, por tus manos de seda que tienen la virtud de la serpiente de deslizarse y apretar y soltar a placer." "La pasión según Quevedo"...