Capítulo 10

78 8 0
                                    

Martes 9 de abril de 2024
Nazaret (8:30)

Llamada entrante Juanjo

-Piénsatelo, es dentro de tres semanas, y no hemos dado respuestas todavía

-No lo veis arriesgado?

-Habéis dado más entrevistas y no ha pasado nada

-Pues está bien, por mi vale

-Perfecto, te mando la información por mensaje, y ahora que hablamos, cómo va todo?

-No lo sé, es confuso

-Es normal cariño, estás acostumbrada a otras cosas, a ti te va el lujo raro, y no eso

-Es cuestión de acostumbrarse

-Y si no siempre puedes volver

-Si solo fuese por mi

-Los otros también volverán, hazme caso

-Bueno, te dejo que voy a salir

-Vale, estamos en contacto

-Chao

-Adiós bb

Llamada finalizada

Me guardo el teléfono en el bolsillo y justo cuando estoy cerrando la puerta de mi piso el sale del suyo también.

-Buenos días- me saluda caminando a mi lado hacia el ascensor.

-Buenos días- lo saludo de igual manera.

La relación ha estado rareta estos últimos días, después de verlo besándose con aquella chica, esa misma noche, volvió a tocar mi pared, habiendo largado a la chica de su casa a las dos minutos.

Después me mandó solicitud por insta, me stalkeó un poco y se fue a dormir.

Abre directo y envía indirectas para su querida vecina, osea yo, indirectas algo raras, y a veces con doble sentido.

Y le he visto pasar a más chicas en estos días que en el último mes.

Y la verdad es que es un chico atractivo pero no lo veía yo tan mujeriego.

-Que, a buscar a una chica?- pregunto a modo de burla, mientras pulso el botón del último piso en el ascensor.

-No, eso es esta noche- me sigue la broma él.

-Hasta que te toque alguna con novio, él se entere, te parta la cara y pierdas tu encanto- doy una hipotética situación, que no creo que se dé nunca.

-Mi encanto no está en mi cara- me mira sin girar su cabeza del todo, y luego vuelve a mirar al frente.

-Ah no? Y entonces dónde está?- me apoyo en la pared viéndolo por completo.

-No te diré nada al respecto- él hace el mismo movimiento que yo y ahora los dos nos miramos, me recuerda a la primera vez que nos besamos en un ascensor.

Misho (8:47)

-Tendré que descubrirlo entonces- en su boca se forma una curva, una sonrisa pequeña y sexy, sabe lo que hace, claro que lo sabe, y desde hace tiempo.

Estos días he tenido bastantes relaciones con varias chicas, y por algún motivo, desde que la vi aquella noche mientras me besaba con Alejandra, una amiga, no he parado de pensar en ella cuando estoy con otras.

Como si la buscase en las demás, por algún motivo que desconozco, o del que no estoy seguro.

-No me opondré a eso- sigo con la broma yo, aunque creo que se ha tornado a otra cosa más que a una absurda broma entre vecinos.

Se reconocer era mirada que me da.

La tensión que ha crecido entre nosotros, algo que odio con todo mi ser, pero que no puedo evitar que no me guste eso.

La odio a ella en si, por ser como es, por ser ella.

Porque muy en el fondo siento cosas, y creo no haber dejado de sentirlas nunca.

-Ah no?- se separa de la pared y camina hacia mi, y en ese momento logro tener un deja vu, como si esa escena ya la hubiese tenido con ella.

Cuando creo que se va a seguir acercándose las puertas se abren y ella se baja, entonces suspiro sintiendo un vacío extraño, una especie de decepción por no haberla tenido cerca de nuevo.

-Adiós Misho- se despide en cuanto sale del portal.

Cuando yo salgo ella ya no está, se ha esfumado y lo único que queda ahora es su perfume, ese perfume.

Máscaras ~MISHO AMOLI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora