᭕⸙ ᴏɴᴇ ٬٬ ❱

1.4K 112 23
                                    

❝Debido a su difícil pasado,
olvidó a la única persona
que lo aceptó tal y como era.❞


╼╾  ╼╾  ╼╾  ╼╾


─ ¡Aún no es la hora de dormir, Sakura-san!

En vez de recibir un golpe recibió un aplauso frente a su cara. Sakura se estremeció tanto que por poco estuvo por caerse de espalda al suelo, junto con su silla. Al volver en sí; en vez de preguntar, fue tras el primer sujeto al que sus ojos visualizaron, pero solamente lo sacudió, pues Suō fue el responsable.

─ ¡Sakura resucitó!

─ ¡No hagas eso! ¡¿Quieres?! ¡Casi me das un infarto! ─ regañó el bicolor mostrando los dientes.

─ Perdóname, Sakura-kun, pero dormir con los ojos abiertos hizo que todos creyeran que pasaste a mejor vida. 

Ahora el mencionado quedó confundido ¿Cuánto tiempo permaneció de esa manera? Así que decidió mirar a sus compañeros, buscando respuestas. Tsugeura desvió la mirada y se enfocó en levantar pesas, Kiryu siguió jugando en su celular, Sugishita sigue dormido y pegado en su pupitre, el único que quedaba era Nirei.

─ No mentiré, creí que te fuiste con San Pedro. ─ habló el rubio. ─ Hasta los chicos quisieron reemplazarte con un gato llamado "Neko Sakura".

─ ¿Neko qué?

─ Sí, el que dió la idea fue Anzai. ─ respondió Takanashi.

─ Eso es...¡¿Oigan y a mí qué me meten?! ─ se defendió el castaño. ─ ¡Ni siquiera conseguimos al gato!

Lo último fue firmar su sentencia de muerte ante su líder.
Y Sakura se giró a ver a Anzai mostrando su aura más aterradora.

─ ¿Conque me ibas a reemplazar por un gato, eh?

─ Sa-Sakura, amigo, no les creas.

Corre por tu vida.

Para mala suerte de Anzai, el líder de la clase 1 se lanzó hacia él, listo para golpearlo. Nadie interrumpió ni intervino en la persecución; el pelirrojo no tuvo alternativa que huir y salir del aula a toda velocidad para que Sakura no lo alcance.

─ Otro soldado caído. ─ Kakiuchi se persinó. ─ Nunca olvidaremos tu gran valía, Anzai.

─ Será mejor darles la "triste" noticia a Nagato y a Tsuchiya.

─ Olviden eso, Sakura-san tiene que regresar. ─ avisó Nirei al ver su celular. ─ Ya nos toca patrullar en la ciudad.

─ En ese caso, voy a buscarlo antes de que Anzai se vaya a mejor vida. ─ contestó Suō.

Y el chico del parche se retiró tranquilamente del aula a buscar a su líder, luego se escuchó el grito lejano de Hiragi preguntando por el alboroto reciente seguido de los gritos de ayuda de Anzai.

Más tarde, con ayuda del rey celestial, Suō consiguió traer de regreso a Sakura (quién apareció con un chichón en la cabeza sólo por querer el alma de Anzai) para llevarlo a la ciudad a que inicie con el patrullaje del día, junto con su grupo.

Una vez que llegaron a su destino, caminaron y vigilaron por algunas cuadras, se toparon y saludaron a los civiles, tardaron un poco en atrapar un gato que escapó de su dueño e hicieron una parada para pintar una cerca que nuevamente tenía pintura en aerosol.

Una rutina que Sakura memorizó desde que puso un pie en la ciudad.

Pasada algunas horas, su patrullaje concluyó deteniendo a unos delincuentes que quisieron robarles el dinero a unos chicos de preparatoria.

𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora