᭕⸙ ᴛᴇɴ ٬٬ ❱

396 55 46
                                    

Incluso si todos le dan
la espalda, él seguirá a su lado..siempre.

╼╾  ╼╾  ╼╾  ╼╾

Poco a poco Sakura ayudó a Ryūko a que vuelva a poner sus pies en el puente mientras la alejaba del barandal. Pero una vez que decidió girarla para que el bicolor la viera, se llevó una imagen que lo dejó pasmado.

Se aterró mientras su corazón se estruja como si fuese papel.

Las manos y uniforme de Ryūko, sucios de sangre. Sus ojos, sin brillo, pero sobre todo, tenía un moretón en el rostro, por la bofetada que le dió uno de sus atacantes.

Le chocó verla así, mientras la culpa empezó a consumirlo.

─ ¿Qué te pasó? ─ fue lo único que pudo decir. ─ ¿Qué te hicieron esos malditos?

─ ¿Cómo supiste que estaba aquí?

─ ¡Eso qué importa! ─ exclamó él. ─ ¡¿En qué pensabas al querer lanzarte del puente, eh?!

─ Yo sólo...quería que todo acabara...─ dijo ella, con voz entrecortada. ─ ellos tienen razón...soy un monstruo...no merezco seguir viva...

─ ¿Te estás escuchando? Es una locura.

─ ¡No lo es! ¡Lo que viste en ese callejón no es mentira!

─ ¿Qué estás queriendo decirme?

─ ¡Fui yo, Sakura! ─ Ryūko trató de contener sus lágrimas. ─ Yo maté a golpes a los tipos que quisieron abusar de mí.

El bicolor se sorprendió en demasía.

Es verdad que mientras la buscaba se topó con el callejón debido a que el teléfono de Ryūko sonó cuando este intentó contactarla.
Pero no se imaginó que al ver el lugar se viera con tal horripilante escena; creyó que alguien más intervino en el supuesto rescate, pero ¿Quién iba a defender a Ryūko si ninguno de Furin fue en su ayuda?

No quería creerlo, ella no llegaría tan lejos, pero los ojos cristalinos de la chica le hicieron entender que todo era verdad. La prueba de sus manos lastimadas, lo confirmó todo.

─ Si vas decir algo, hazlo de una vez. ─ habló ella. ─ No es mentira lo que dije, soy una maldita monstruo, una asesina, no tuve alternativa... así que si quieres que me vaya de tu vida, lo haré, sólo di-

Fue interceptada por Sakura, quién no hizo más que callarla con un abrazo; ella intentó zafarse, pero el agarre de él era fuerte y seguro, entonces poco a poco cedió, sólo para terminar llorando en silencio, en los brazos del bicolor.

Él no sabía qué decirle, ni cómo hacer regresar esa tierna sonrisa que lo cautiva a todo momento, se le hizo costumbre verla tan sonriente, adorable...ahora por culpa de Keel, ella estaba destrozada.

Definitivamente se ganaron su paliza.
Porque nadie hacía llorar a su amiga, nadie.

Pero ahora tenía que apoyarla, estar a su lado, escuchar todo lo que ella diría; Sakura pidió salir del lugar, pero se percató que Ryūko se lastimó el tobillo, por lo que optó por ayudarla a salir del puente, llevándola en sus brazos. Para ser su primera vez, estuvo bien, sus nervios no intervinieron.

La llevó no tan lejos del puente, llegando a una vereda donde se veía el caudaloso río. La bajó con cuidado, haciendo que se siente el césped, luego él se sentó a su costado.

El silencio no tardó en aparecer, pero Sakura decidió hablar primero.

─ ¿Quieres decirme qué está pasando? ─ preguntó él, calmado. ─ No por lo que sucedió en el callejón, sólo..

𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora