❝El pasado no se puede
olvidar...y ella lo sabe.❞╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾
A medida que abría los ojos su visión dejaba de ser borrosa; se sentó en el frío y áspero suelo, sintiendo un escalofrío recorrer por su cuerpo, lo primero que vió fueron sus manos, con los nudillos lastimados y con manchas de un líquido rojizo, al igual que su uniforme escolar...»єℓℓα иο єѕ иοямαℓ«
»τύ иο ρєяτєиєϲєѕ αգυί«
Su respiración comenzó a tornarse agitada, luego sus manos comenzaron a temblar mientras escucha cómo su corazón palpitaba a gran velocidad...
Entonces levantó lentamente la mirada hacia el frente sólo para observar una desagradable escena...»¡αѕєѕιиα!«
»¡αℓє́נατє, мοиѕτяυο!«
Retrocedió abruptamente, conteniendo las ganas de gritar y de llorar. Frente suyo habían tres personas en el suelo, gravemente lastimados, producto de fuertes golpizas y el mismo líquido escarlata en el suelo y paredes...Se tomó de la cabeza con ambas manos, bajó la mirada cerrando los ojos con fuerza mientras escucha varias voces en su cabeza, atormentándola...
─ Lo siento...no quise hacerlo...─ decía entre jadeos. ─ No quería...
De repente sintió una presencia a su costado, sólo para que le dijera:
»𝕯𝖊𝖘𝖆𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖊«
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Ryūko despertó de golpe en su cama; se sentó y se llevó una mano al pecho, para luego estrujar con fuerza la tela de su polo, su respiración se agitó más mientras resonaban esas horribles palabras en su cabeza. Otra vez esa pesadilla.Y cada vez era más frecuente por más que tratara de dejarlo de lado.
Ahora con la presencia de Urie provocó que nuevamente piense en su pasado, algo que empezó a inquietarla.
Luego las palabras de Sakura que le dijo en su reencuentro, la dejaron asustada: nadie conocía a la verdadera Ryūko...menos su amigo de la infancia.Esa tierna niña que alguna vez fue cambió totalmente cuando se mudó a Tokio, nada bueno podía sacar de su estancia en esa ciudad. Y de sólo recordarlo, la obligó a abrazarse a sí misma; algo la persigue y no se detendrá hasta atraparla.
Entonces podría repetirse ese suceso ocurrido en Tokio, en aquel astillero...y quizás más tarde, cuando todos sepan la verdad, se alejen de ella.
Aunque Ryūko ya era consciente que las mentiras tienen patas cortas, tarde o temprano alguien lo iba a saber...Observó su reloj de mesa, ya casi era hora de que empiecen sus clases; se bajó de la cama, dispuesto a prepararse para salir y hacerse una merienda. Mientras se cambiaba, observó nuevamente la fotografía de su hermano. Lo extrañaba, pero si lo pensaba...tampoco sabe de su trauma.
Guardó todo lo necesario en su mochila y salió de su alcoba.
Fue a la cocina y se preparó unos seis sándwiches de huevo y jamón en trocitos, acompañados de un café. Comió dos y cuatro se los guardó para su recreo. Se sorprendió un poco, ya que era la primera vez que consume en poca cantidad.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ
Fanfiction❝ Estar en la cima, ser el mejor, no era sólo mi sueño...❞ La vida de Sakura cambia repentinamente al reencontrarse con alguien de su pasado, quien lo aceptó y le dió su amistad, sin importarle su peculiar apariencia. Aunque no la recuerde, su mente...