❝Sin saberlo...están muy,
pero muy cerca del otro,
que un sentimiento
desconocido está por
tocar su puerta.❞╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾
─ Es un alivio que se encuentren bien, todos ustedes.─ Igualmente. ─ respondió Nirei a una señora y a su joven hija. ─ Pueden irse, nosotros nos haremos cargo.
A excepción del rubio, ninguno pudo articular palabra después de la reciente pelea, especialmente el líder de la clase 1.
El grupo de Sakura se salvó por poco y es que se enfrentaron a tres miembros de Keel, que intentaron asaltar una tienda. Desafortunadamente los chicos de Furin no se percataron que uno de ellos portaba una pistola y en el primer disparo estuvo por cobrar una víctima.
Sakura miró consternado a su amigo Tsugeura, que estaba siendo vendado en uno de sus brazos por la jovencita, quien era una practicante de enfermería. Y es que el bicolor estaba a segundos de recibir la bala que, de no ser por la intervención rápida del pelinaranja, su vida habría estado en peligro.
─ Sólo fue un roce, pero procura tener más cuidado la próxima vez.
─ Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. ─ dijo Tsugeura, sonriente.
Al poco rato en que se fueron las dos mujeres, uno de los miembros de Keel estaba medio consciente, pero no pudo hacer nada más que sólo observar con enojo a los chicos de Furin.
─ Temo que nos llevaremos tu juguete a otra parte. ─ comenzó Suō, agitando una bolsa de plástico donde tenían metida la pistola. ─ Ah y me deshice de las balas sobrantes.
─ Bastardo..─ escupió el miembro de Keel.
─ No repetiré lo que te voy a decir. ─ intervino el bicolor, mostrando su semblante frío. ─ ¿Quién les dió esas armas?
─ Pensé que al estúpido de tu jefe ya tenía en claro que no tenemos porque responder a eso.
─ Uhh, respuesta incorrecta. ─ dijo Sakura, señalando a la persona que se puso detrás de él. ─ Y acabas de hacer enojar a la persona equivocada.
Y Sugishita estaba ahí, tronando sus puños mostrando su mirada más aterradora hacia el tipo que insultó a su ídolo, terminando por noquearlo de un manotazo.
Nirei le quiso reclamar, pero en parte, ese tipo se lo merecía (tampoco quería una paliza de Sugishita).─ Sugiero que los mantengamos fuera de la zona o pueden causar problemas más tarde. ─ recomendó Suō a su líder.
─ De acuerdo. ─ acató el bicolor, enviando un mensaje de texto a Hiragi.
Más tarde, dos miembros de Keel despertaron y fue tarea fácil porque simplemente Sakura les tuvo que decir que tanto ellos como el resto de su grupo se larguen del territorio de Furin.
Sin embargo, esto no lo dejó tranquilo, estuvo cerca de la muerte y Tsugeura tuvo que ir a salvarlo, además que el sonido del disparo seguía resonando en sus oídos. Nunca estuvo cerca de esas cosas y por primera vez, le temblaron las manos...más de la ira que por miedo.
Pero admitió que en parte, le aterró.
¿Y si en otra ocasión recibía una herida de bala, o sus amigos?
Era una escena que no quería ni imaginarlo.─ ¿Sakura? ─ habló Nirei, el mencionado parpadeó dos veces para volver a la realidad. ─ ¿Estás bien? Luces pálido.
Él sólo tragó saliva mientras era observado por sus amigos. Desvió la mirada, sumando un chasquido de lengua; luego suspiró, es difícil guardar algo que no puedes retenerlo por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ
Fanfiction❝ Estar en la cima, ser el mejor, no era sólo mi sueño...❞ La vida de Sakura cambia repentinamente al reencontrarse con alguien de su pasado, quien lo aceptó y le dió su amistad, sin importarle su peculiar apariencia. Aunque no la recuerde, su mente...