❝Entonces decidió
escarbar en su pasado,
dispuesto a encontrar
los bonitos recuerdos
que enterró.❞╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾
─ Tierra llamando a Ryūko.
La mencionada salió de su trance al escuchar un chasquido de dedos provocado por una de sus amigas. Estaban merendando en la azotea, un ambiente tranquilo y lejos del bullicio.
─ Ya volvió ¿Viste que no fue necesario sacudirla, Ichika?
─ ¿Me quedé dormida otra vez? ─ Preguntó Ryūko. ─ Cielos, lamento haberlas asustado.
─ Pensé que te habíamos perdido, ni siquiera parpadeaste. ─ dijo Hotaru, preocupada. ─ ¿Estás bien?
─ Sí, creo que estuve pensando en muchas cosas últimamente.
─ Deberías descansar, entiendo que estés emocionada porque se acerca el festival escolar, pero no te esfuerces mucho. ─ recomendó Kaori.
─ Lo sé, pero es que es mi primer festival con ustedes y quiero pasarla bien.
─ Hablando del festival...─ intervino Ichika, observando a las tres chicas pícaramente. ─ ¿A quién van a invitar?
─ ¡¿Qué, Qué?!
─ Espera Ichika ¿A qué vino eso?
─ Ya saben las reglas que puso la arrastrada de Hiyori: se tiene que ir en parejas para al menos ver el espectáculo de fuegos artificiales. Por eso pregunto a quién van a invitar.
─ Honestamente no me fijo mucho en eso, tal vez lo deje pasar. ─ respondió Kaori.
─ Igual yo. No quiero ser parte de una batalla campal de chicas. ─ rió Hotaru. ─ ¿Tú vas a invitar a alguien Ryūko-chan?
─ ¿Yo? Ehm...no lo pensado..
─ Creo que la suerte estará de tu parte, amiga. ─ comentó Kaori. ─ Algo me dice que cierta personita te va a invitar al baile.
─ ¿Eh? ¿Quién?
Ichika, Kaori y Hotaru compartieron un suspiro. En realidad, su amiga no sabe quién se refiere.
─ ¿De quién más? Akira~
Oh ¿Él? Es el presidente de su clase, pero entonces Ryūko descubrió lo que intentaban decir sus amigas, que al poco rato se sonrojó.
─ ¡No, no, no! ¡Imposible! ¡Es más, Hiyori me mataría!
─ ¿Y eso qué? Tienes más oportunidades que Hiyori. ─ afirmó Ichika. ─ Si él te invita a salir al festival, sería un golpe bien merecido para ella.
─ Opino lo mismo, además, no creo que seas su única rival.
─ Pero sabes que las demás chicas son intimidadas por Hiyori y su grupo.
─ La verdad es que no quiero tener problemas con ella. ─ respondió Ryūko. ─ Y no estoy lista para tener novio, en serio.
─ Miwa-chan dijo lo mismo y más tarde, consiguió novio. ─ remató Kaori. ─ Pero supongo que eso no es relevante ahora.
─ Ya en serio ¿Qué te tiene tan distraída, Ryūko? ─ Preguntó Ichika.
Ella se ruborizó, pues había pensado en Sakura y en lo mucho que cambió. De sólo tenerlo en mente, la mantiene fuera de la realidad.
─ Sólo no se alarmen ¿Sí?
Ichika, Kaori y Hotaru la miraron confundidas por el repentino rubor de Ryūko.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ
Fiksi Penggemar❝ Estar en la cima, ser el mejor, no era sólo mi sueño...❞ La vida de Sakura cambia repentinamente al reencontrarse con alguien de su pasado, quien lo aceptó y le dió su amistad, sin importarle su peculiar apariencia. Aunque no la recuerde, su mente...