᭕⸙ ғᴏᴜʀ ٬٬ ❱

487 59 12
                                    

❝Sin darse cuenta, tuvo la
sensación de querer
estar cada vez más
cerca..de estar a su lado.❞

╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾


Al día siguiente, llovieron mensajes en el chat de la clase 1, el celular de Sakura no paraba de vibrar por la cantidad de notificaciones que le impidió seguir durmiendo, revisó su móvil para saber de qué se trataba y parece que sólo eran temas triviales después de todo.

Sakura decidió salir de casa y pasearse además de patrullar por su cuenta (con ropa casual), se percató que la cafetería de Kotoha seguía cerrada y simplemente siguió su camino, seguro abriría después.

Estuvo caminando por casi dos minutos y su estómago empezó a rugir de hambre, las barritas de cereal que comió hace poco no lo dejaron satisfecho. Pero tuvo la suerte de ver una cafetería a unas pocas cuadras cerca de él y como cereza del pastel, visualizó a lo lejos a una persona.

En una mesa estaba Ryūko, comiendo un delicioso ramen, pensó que estaría con sus amigas, pero al parecer la suerte estaba de su lado. Quien diría que la vería nuevamente, más en un lugar público donde tarde o temprano sus amigos podrían verlo.

Fue al menos hace un día que no la vió después de "reencontrarse" y de algún modo, se sintió feliz tenerla en su camino. Se quedó viéndola unos segundos hasta que recordó las palabras que Tsubaki y Umemiya le dieron, sintió nervios, pero recordó que si no huía de una pelea, menos huiría de ella.

Entró al lugar, se acercó (en silencio) hacia la mesa donde estaba Ryūko para estar frente a ella y decir:

─ Así que...te gusta el ramen.

Al reconocer la voz, ella dió un brinco del susto, levantó la mirada y abrió los ojos, sorprendida.

─ ¡¿Sa-Sakura-kun?!

─ Qué plato tan contundente. ─ comentó. ─ ¿Tan rico está?

Ryūko asintió lentamente, en vergüenza.

─ A-Acabo de pedirla. Es Tonkotsu ramen. ─ explicó. ─ ¿Cuánto tiempo has estado aquí?

─ Sólo unos pocos minutos..

─ ¿Entonces, por qué no me llamaste, saludaste o algo? ─ preguntó ella.

─ Pareces estar muy concentrada con tu ramen así que no quería interrumpirte.

─ ¿Viniste solo?

─ Ehm...sólo pasaba por aquí, terminé de patrullar.

─ Oh, entiendo...¿No quieres sentarte?

─ Bueno si insistes, estaré aquí y te haré compañía.

─ De acuerdo.

Un buen inicio.

Sakura se sentó al frente de Ryūko y no hizo nada más que mirarla comer ya que no tenía nada que hacer y la forma en que ella disfruta de su ramen, en parte..le divirtió. Pero, sé sintió curioso por saber qué tan bueno estaba el ramen, ya que el aroma había llegado a su nariz y su estómago rugió nuevamente.

Ryūko lo notó y lo miró.

─ ¿Te gustaría probar, Sakura-kun?

─ ¿Qué? ¡No! E-Es tu ramen. Yo comeré luego. ─ negó el bicolor, inmediatamente.

─ Tranquilo, no me molesta para nada en invitarte mi ramen.

─ Dije que no.

─ Vamos. No te hará daño, si comes un poco ¿O no te gusta? ─ inquirió la chica.

𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora