᭕⸙ ᴇʟᴇᴠᴇɴ ٬٬ ❱

340 50 13
                                    

❝Algo lo acecha, lo confunde y lo atormenta. No es una persona, tampoco es un fantasma..❞

╼╾  ╼╾  ╼╾  ╼╾

─ Kaori-san y Hotaru-san llegaron a casa a salvo. ─ avisó Nirei a su superior.

Hiragi exhaló aliviado, mientras un albino tenía la mirada fija en el cielo hasta que se giró a ver a los sub líderes de la clase 1.

─ Y Tsugeura-san me informó diciendo que Ichika ya se encuentra fuera de peligro.

─ Ahh, son buenas noticias. ─ Umemiya sonrió con alivio. ─ ¿Qué hay de Sakura y Ryūko?

─ Siguen sin contestar. ─ Hiragi chasqueó la lengua. ─ Voy a buscarlos.

─ Creo que no será necesario, Hiragi-san. ─ intervino Suō, mirando hacia desde la azotea. ─ Están en la entrada de Furin.

Los dos miembros de tercero se sorprendieron y se asomaron a ver desde arriba a un bicolor cargando a la chica faltante.

─ Creo que ya entiendo porque no atendió mis llamadas. ─ dijo Hiragi, aliviado. ─ Nirei, Suō, andando.

─ ¡Como diga!

Mientras tanto, el bicolor y su amiga entraron a la preparatoria, llegaron a las escaleras y la sentó con cuidado en las mismas mientras él recuesta su espalda en la pared, para descansar. Entonces Sakura se percató de la sangre impregnada en el uniforme de Ryūko.

─ Nos meterán a un interrogatorio, si no te doy mi chaqueta. ─ dijo él mientras se quitaba su abrigo y se la entrega a Ryūko.

Ella se miró el uniforme y se alarmó, lo había olvidado; recibió la prenda de su amigo y se la colocó.

De sólo verla por dos segundos con su chaqueta, un pensamiento le llegó a la cabeza del bicolor, provocando que sus mejillas se entibien; desvió rápidamente la mirada.

─ ¿Les dirás lo que pasó? ─ Sakura la volvió a mirar. ─ Descuida, no tienes que mentirles para protegerme, voy a estar bien.

─ En verdad no pensaba decir nada hasta que te sintieras lista. ─ respondió. ─ Aunque conociendo a Umemiya, estoy seguro que lo comprenderá.

─ ¿Y qué tal es él? ─ se atrevió a preguntar.

Sakura mostró una media sonrisa recordando todo lo que aprendió de él.

─ Tuvo en razón en algo. ─ Ryūko alzó una ceja. ─ Es como el hermano mayor que jamás tuve.

Ryūko le sonrió, aunque en el fondo su corazón se encojió de repente.

"Hermano"
Recordó la última vez que lo vió antes de que sus caminos se separen.

Lo extrañaba y mucho.

─ Entonces, estoy más tranquila. ─ dijo ella, al ponerse de pie.

Sakura estaba por hablar, pero escuchó unas pisadas apresuradas con dirección hacia ellos. Al poco rato, se aparecieron Nirei, Suō y Hiragi.

─ Estamos descansando. ─ respondió rápidamente el bicolor.

─ Descuiden, es un alivio que ambos estén bien. ─ respondió Hiragi, luego miró a Ryūko. ─ Tus amigas ya están a salvo.

─ ¿Y la amiga de Tsugeura?

─ Me acaba de llamar, dijo que ya se está recuperando en el hospital.

Ryūko contuvo las lágrimas, quedando aliviada por la noticia.

─ No sé cómo agradecerles...realmente estaba preocupada.

𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora