❝No tiene un pasado
color rosa, pero sigue
luchando para ser feliz.❞╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾
─ ¡Onii-chan! ¡Onii-chan! ¡Adivina que me pasó el día de hoy!Un chico de aproximadamente 15 años se giró a ver a su hermanita que acaba de salir del kinder, pero sufrió una caída cuando la pequeña se lanzó a abrazarlo.
─ No tengo la menor idea, dime qué pasó, me trajo mucha curiosidad.
─ ¡Tengo un amigo!
El joven se sorprendió y no pudo estar más feliz por esa noticia. Creyó que la infanta no conseguiría amigos durante su kinder, pero algo es algo y esto merecía celebrarse.
─ ¡Así se hace, mi guerrera! ─ exclamó el chico alzando a su hermanita. ─ Estoy muy feliz por ti.
─ Gracias, onii-chan.
─ ¿Y cómo se llama? ¿Lo puedo conocer?
─ Sí, lo traje hasta aquí para que lo vieras. ─ dijo la niña, mientras buscaba con la mirada a su nuevo amigo. ─ ¡Oh, ahí está!
El chico bajó a su hermana para que fuera por su amigo. Entonces algo le sorprendió al adolescente, el amiguito de ella tenía una apariencia muy peculiar.
Cabello de dos colores: negro y blanco.
Ojos de distintos colores: negro y ámbar.
Claramente el pequeño tenía heterocromía.Pero eso era lo de menos.
─ Onii-chan, él es Haruka Sakura, pero yo le digo Haru-chan.
─ Oye... ─ regañó el bicolor, sonrojado. ─ Ya te dije que me llames Sakura.
─ Haru-chan, él es mi hermano mayor, Yūji. ─ presentó la pequeña con orgullo. ─ Es el chico más fuerte del campo.
─ ¡Jajaja! Hay pequeña no exageres. ─ pidió Yūji moviendo una mano. ─ Sólo tengo huesos muy resistentes.
─ Pero es la verdad, tú haces dormir a los gorilas de un puñete.
─ Ok, ok, dejemos mi fama de peleador un momento. ─ dijo el chico para mirar al bicolor. ─ Hola campeón, gusto en conocerte.
─ ¿Por qué me dice "campeón"? No he ganado nada.
─ Aún si no lo has hecho, para mí es una manera de consentir a los niños. Como a Ryūko, que le digo guerrera o pequeña dragona.
─ Eso último sigue sin gustarme.
─ Ay pequeña dragona, algún día sabrás el significado del nombre que te di.
Obviamente Ryūko infló las mejillas en señal de molestia. En cuanto a Sakura, miró confundido a los dos hermanos, quienes platicaban.
Era extraño, dos personas ya lo aceptaron como tal y las palabras de Yūji parecían ser sinceras. Quizás la vida sería difícil en un futuro, pero si estaban ellos, tal vez no todo sería color gris.
─ Bueno ya me dió hambre ¿Qué tal si vamos por algo de comer?
─ ¡Sí, buena idea Onii-chan! ¡Que Haru-chan venga con nosotros!
─ Ah, espera ¿No va a esperar a sus...? ─ Yūji miró al bicolor, quién desvió la mirada rápidamente. ─ ¿padres?
Ryūko se quedó callada, no sabía cómo responder a eso. Sakura frunció el ceño, evitando que el chico viese su expresión triste. Entonces Yūji tuvo la leve idea de lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ
Fanfiction❝ Estar en la cima, ser el mejor, no era sólo mi sueño...❞ La vida de Sakura cambia repentinamente al reencontrarse con alguien de su pasado, quien lo aceptó y le dió su amistad, sin importarle su peculiar apariencia. Aunque no la recuerde, su mente...