᭕⸙꒰ ᴛʜɪʀᴛᴇᴇɴ ٬٬ ❱

352 41 20
                                    

Ambos tienen un miedo
en común, debido a
su pasado grisáceo.

╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾


Podrá ser unos de los chicos más fuertes de Bōfurin, le dió una paliza a Sugishita, derrotó a Togame de Shishitōren y a Endō, de Noroshi, rescató a un chico de Keel.
Será el monitor de su clase, alguien reconocido por los más fuertes del pueblo de Makochi...

Pero jamás se imaginó que después de reencontrarse con su amiga de la infancia, se enfrentaría a algo que no podría controlarlo por más tiempo.

Lo peor es que no se trata de alguien con quien deba pelear a puño limpio.
Y eso lo dejaba totalmente indefenso, su corazón es víctima de lo que sería "el sentimiento que va más allá de la amistad".

¿Qué es lo que lo deja en una posición tan vulnerable?

¿Por qué su corazón comenzó a latir en el primer momento que vió a Ryūko?

¿Y esa sensación tenerla más cerca?
Tal vez ya no sea por el hecho de querer rescatar más recuerdos con ella.

Pero algo ya lo tenía claro, lo que sentía, había crecido de golpe.
Umemiya y Kotoha le dieron pistas suficientes, pero sigue sin dar con la ansiada respuesta.

Y justo ahora se sentía atrapado, por más fuerte que sea, no podía escapar o quizás...ya no quería.

Ryūko estaba encima suyo, después de protegerla al caerse del juego. Una vez que juntaron miradas, todo lo que había a su alrededor, dejó de importar.

Ambos se observaron las caras durante un momento, Ryūko estaba peligrosamente cerca del rostro del bicolor y el hecho que parte del torso de ella cayó a los pectorales del chico lo alteró más. El sonrojo no tardó en subir al rostro de Sakura.

Entonces Ryūko se acercó más, mientras sus ojos recorrían el rostro de Sakura, contemplando en gran parte sus iris azabache y ámbar, haciendo que el pobre corazón del chico latiera con más fuerza ¿Qué estaba haciendo? Podía percibir el aroma a vainilla de Ryūko...y se acercaba más y más.

Él hizo de todo por no temblar, pero el ardor de sus mejillas sigue ahí.
Entrecerró los ojos, mientras poco a poco la distancia de ambos se acorta.

Justo cuando la respiración de ambos se mezcló y sus labios a punto de tocarse, algo los interrumpió: un timbre de celular, devolviéndolos inmediatamente a la realidad.

─ T-Tú teléfono...─ dijo Sakura, conteniendo los nervios.

─ Oh, claro- lo siento. ─ se disculpó ella y se levantó.

Mientras el bicolor seguía ahí, tirado y con una cara tan rojiza como tomate, Ryūko le tendió la mano; Sakura la tomó, y no tuvo que usar fuerza, con la de ella bastó para levantarlo completamente.

Finalmente Ryūko atendió la llamada.

─ ¿Sí, hola? Oh, Akira ¿Cómo conseguiste mi..? Ah, Kaori te lo dió.

Sakura la observó por momentos ya que su cabeza tenía echa una maraña de ideas absurdas ¿Qué había pasado hace poco? Inmediatamente agitó su cabeza de un lado a otro. Quizás no significaba nada...

Sí eso era, no había razón para sentirse mareado y con el estómago hecho un revoltijo.

Pero sobre todo.
¿Con quién hablaba Ryūko?

Cuando ella colgó la llamada, los dos compartieron una mirada silenciosa.

─ Ehh...yo...creo que lo mejor será...

𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora