᭕⸙ ᴛᴡᴏ ٬٬ ❱

831 84 24
                                    

❝Al no hallarla en sus
recuerdos, un horrible
sentimiento invade
su corazón...❞


╼╾ ╼╾ ╼╾ ╼╾


La culpa era tan grande que no le permitió a Sakura conciliar el sueño, fijando su vista en el techo recordando lo sucedido con la chica que salvó el día anterior: Ya que su estómago lo traicionó al gruñir de hambre, Sakura aceptó almorzar con ella y fueron al restaurante que le mencionó, buscaron mesa, luego pidieron su orden y esperaron.

Al bicolor le costó un poco pensar en un tema de conversación, ya que si hablamos de él, no era muy sociable ni abierto como Suō, Tsugeura o Kiryu ¿Por dónde debe empezar? O mejor dicho ¿De qué puede hablar con ella? Claro, descartando el tema de su abrumadora fuerza y el motivo por el que no lo usaba a menudo.

─ ¿Y...qué tal Furin? ─ Sakura reaccionó, poniendo toda su atención en ella. ─ Escuché que no es una escuela cualquiera, pero que los chicos de ahí son muy buenas personas.

─ Aguarda ¿No eres de por aquí? ─ preguntó, sorprendido.

─ Así es, hace algunos meses que me mudé a Makochi. Hasta ahora, todos han sido amables conmigo.

─ ¿Y no sabías de Bōfurin? Todos los que residen aquí conocen su historia.

─ No...creo que es porque no suelo merodear mucho por la ciudad además de hacer compras y almorzar fuera de casa.

─ Oh, ya veo...

─ ¿Te digo algo? Eres muy fuerte, me gustó la manera en que peleaste hace un momento.

─ Wow, wow, wow ¿T-Te gustó cómo peleé? ─ preguntó Sakura, con un rubor casi perceptible.

Entonces la chica se ruborizó rápidamente al recordar lo que dijo.

─ ¡Ahh! Q-Quiero decir q-que...e-estuviste genial en la pelea ¡Sí, eso quise decir!

Compartieron una mirada en silencio; por alguna razón, ella deseó esconderse en una dentro de una madriguera (si es que hallaba una), de sólo pensar si Sakura le incomodó su comentario.

En cuanto a él, era extraño que a una chica le agrade las peleas callejeras, especialmente por el hecho de observarlas y ahora le dijo que se lució en la pelea anterior ¿Tan pronto se consiguió otra fan además de Nirei?

─ Pe-Perdón ¿Te incomodé?

─ ¡N-No para nada! Sólo es raro que a una chica le agrade ver peleas callejeras ¿Cómo es eso posible?

─ Ah sobre eso, bueno...es que mis gustos son distintos a lo que las chicas suelen tener...o al menos eso creo..

─ ¿Distintos? ─ A Sakura se le cruzó por la mente a Tsubaki.

─ Sí...me gustan ver películas de acción, especialmente las escenas de peleas, pero también veo doramas, leo libros, practico fútbol, me gusta trepar y columpiarme en los árboles y...me agrada Keanu Reeves.

Sakura la observó en silencio, admitiendo que sí estaba sorprendido por lo que escuchó. La chica desvió la mirada, pensando que fue un error el hablar de sus extraños gustos.

─ Lo sé...supongo que no es normal que tenga esa clase de gustos...tal vez eso explica porque todos, en la escuela, me miran raro y se alejan.

─ ¿No hiciste amigos en el tiempo que te mudaste?

─ Sí, hice tres...pero..tuve que mentirles si eso significa encajar en..

─ ¡Qué porquería! ─ vociferó Sakura. ─ ¿Ibas a decir "encajar en la sociedad"? De sólo escuchar eso...¡Ahrg! Me pone de mal humor..

𝖬𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈 ┊ ʜᴀʀᴜᴋᴀ sᴀᴋᴜʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora