Capítulo 18.
Narra Maia:
Después de terminar de acomodar, nos sentamos a comer todos juntos. No podía dejar de mirar a los hijos de James y Lilly, mientras que Harry es igual a él con los ojos de ella, la pequeña Lucía es igual a ella, con la personalidad de James.
Y todos juntos somos una gran familia.
Mis hijos hablaban más con su papá en la comida, Sofi le pidió que le peine su cabello antes de dormir, siempre lo hacía yo y me encanta que ahora lo incluyan a Remus en eso.
Después de darle las buenas noches, fuimos a la que es nuestra habitación, donde cerramos con un hechizo y mi chico puso un Muffiato. Me reí de que sea tan precavido.
- ¿Qué tienes en mente? - le pregunté haciéndome la tonta.
- Algo que siempre hacíamos antes de dormir. - dijo mientras me abrazaba y me levantaba.
Me reí en sus brazos. - Creo que lo recuerdo.
- Te haré recordar sino. - dijo mientras se reía y me besaba.
Al otro día, la alarma nos despertó muy temprano, Remus dejó una serie de besos por mi espalda desnuda, antes de levantarse para preparar el desayuno. Yo me tomé mi tiempo para bañarme y luego ir a despertar a los niños, que cuando entré, estaban en la misma cama y Sofía lo estaba abrazando a Liam.
Después de que se despertaron un poco, en pijama bajaron a desayunar.
Ayudé a Remus a poner la mesa y a servirles desayuno a los niños.
- Hoy tienen que volver a Hogwarts. - les dije a los mellis.
- ¿Tú no vendrás mamá? - preguntó Liam confundido.
Me reí. - Yo no puedo ir mis amores, estarán con su padre.
- ¿Y tú te quedarás sola? - preguntó Sofi.
- Hasta que salgan de vacaciones. - respondí acariciando a mi niña.
- En realidad, debo hablar con Dumbledore al respecto, porque quizás venga cuando termine mis clases a estar contigo Maia. - besó mi frente.
- ¿Pero puedes salir? - me quedé confundida.
- Si, sino los que están casados no verían nunca a sus parejas. - me respondió como si fuera lo más obvio.
- Nunca lo había pensado. - dije con sinceridad.
- Bueno mejor mamá, estarás con papá todos los días y con nosotros en navidad. - dijo Liam emocionado.
- Si, mucho mejor. - respondí mirando a Remus. Tenerlo a mi lado mientras desayunamos es una de las cosas que creí que nunca podríamos hacer, pero acá estamos disfrutándolo en familia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pude olvidarte. - Remus Lupin.
Romance- Jamás podría quitarte de mi cabeza Maia. - Nunca pude olvidarte Remus. Prohibido la copia de este escrito.