- Jamás podría quitarte de mi cabeza Maia.
- Nunca pude olvidarte Remus.
Sinopsis:
Remus Lupin no tuvo una vida fácil, no solo perdió a uno de sus mejores amigos cuando lo arrestaron por haber atentado contra la vida de otro de ellos, sino que perdió a su gran amor. Maia para él fue la luz que le faltaba, la que lo acompañó desde siempre, su primer amor, su crush, su primera novia, la única a la que quiso.
Pero para ellos no hubo un final feliz en ese entonces, la guerra los separó, él decidió alejarla para que no sufriera, sin saber que ella lo recordaría todos los días, porque estaba embarazada, porque serían padres.
Se alegró junto a sus amigos cuando fue llamado para dar clases en Hogwarts, como profesor de DCAO, sin saber que encontraría dos mini copias suyas.
Maia Louder siempre fue soñadora en cuanto al amor, ella vio a sus padres amarse con locura toda la vida y quería lo mismo. Pero no fue su caso. Cuando estaba en cuarto año, un chico se presentó en su camino, Remus. Siempre había gustado de ella, se conocieron, se enamoraron, pero la dejó para, según él, cuidarla.
Volvió devastada a su casa esa noche después de cortar, sin saber que dentro suyo ya había dos vidas que eran fruto de ese amor. Se fue a Italia, donde estaba el resto de su familia, donde se enteró de su embarazo.
Ahora volvió a Inglaterra, porque sus hijos están en la edad de ir a Hogwarts, lo que no sabe, es que uno de los profesores que tendrán, será su papá.
-----------------------------------------------------------------------
Aclaración:
En la historia, irán apareciendo fragmentos de lo que fue la secundaria de ambos, para poder conocer un poco de esa primera parte de esa historia de amor.
El tema central es Remus y Maia, sus hijos juegan un papel importante, pero lo primero es la historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pude olvidarte. - Remus Lupin.
Roman d'amour- Jamás podría quitarte de mi cabeza Maia. - Nunca pude olvidarte Remus. Prohibido la copia de este escrito.