Un mes después.
Costa de marfil / África.
Bernardo.
El avión militar sobrevuela la "Dent De Man", una montaña con miles de árboles frondosos y en el cual se encuentra nuestra próxima víctima.
Aunque Sara, Ahmed y gran parte de la familia está trabajando en Chicago para ayudar al Boss, Papá, el abuelo, Lucca y yo no podemos desatender los otros asuntos que tenemos pendientes.
Tuvimos problemas con un hijo de un jefe de una de las triadas, engañó a su padre haciendo trato con una familia italiana que no es la Cosa Nostra y que creo firmemente que es la Camorra y debido a ello se desato la actual guerra entre las mafias antes mencionadas. El jefe está enojado, sin embargo, no puede matar a su propio hijo y pidió que nos encargaramos nosotros.
Le perdimos la pista en la República del Congo y dos semanas después recibimos información de que estaba aquí.
—¿Señor, me copia?—Pregunta un hombre atraves del auricular.
—Te copio—Contesto.
—Ya tenemos todo listo en la colina que pidió—Dice—Esperemos sus ordenes para proceder.
—Bien, estamos por aterrizar—Le digo—Enciendan los carros.
—Recibido, cambio y fuera—Dice y la comunicación se corta.
El viento sopla fuerte cuando dos hombres abren la gran puerta y se preparan para lanzarse con paracaídas.
He hecho esto varias veces, pero siempre sigo pidiendo salir vivo y poder regresar a mi casa. Mi madre siempre se altera cuando nos ha tocado a mis hermanos y a mi hacer este tipo de cosas, pero también sabemos que si nos arriesgamos es porque lo traemos en la sangre y es principalmente por ella.
Recuerdo bien que después de haber tenido a Derek y a Sara fue a Turquía a salvar a papá de una trampa que le pusieron, cada que esa imagen se repite en mi cabeza me repito a mi mismo que si ella pudo yo también.
Me coloco el armamento correspondiente y luego me lanzó dejando que la corriente del aire me lleve al punto destinado, el paracaídas se abre y nos impulsa hasta el gran grupo de hombres que están abajo.
Nos vamos a movilizar con carros parecidos a los carritos del golf para no levantar sospechas, en cuanto pisamos la tierra nos quitamos lo que traíamos del paracaídas y nos colgamos dos armas, una en el pecho y una en la espalda.
Antes de ello me pongo un chaleco antibalas y luego un casco que nos servirá para camuflarnos, los carros arrancan y el lodo salpica con el pasar de las llantas.
Los Mafiosos que invirtieron en la estructura a la que atacaremos, pensaron muy bien en un lugar que es casi imposible de descubrir, ya que es algo subterráneo y cubierto de tierra y pasto.
Cuando faltan 20 metros nos detenemos y seguimos a pie, antes de pisar la chapa de hierro cubierta con hojas hago un llamado al puesto que llegó antier para controlar el movimiento.
—¿Todo listo?—Pregunto.
—Si señor todo listo—Contesta el hombre.
—Bien, procederé a desarmar la alarma—Comunico—Llama a Amaru y comunicalo por la pantalla.
—Como ordene señor—Contesta y espero a que mi primo de una a la transmisión.
—Hey!—Contesta Amaru a través de la pantalla tipo serie PR de uso exclusivamente militar que traje conmigo—¿Como vas?.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐿𝑂𝑉𝐸 𝐼𝑁 𝑇𝐻𝐸 𝑀𝐴𝐹𝐼𝐴🥀 (𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛)
AcciónDespués de varios años de haber continuado con sus vidas normales, dos personas se levantan en contra de de la nueva generación de los Lee y un mal antiguo vuelve a sofocarlos.