La reunió familiar, o el intento de ello, como solía pensar Jihye, finalmente se había dado por terminada, la pelinegra tenía en mente ciertas cosas que debía solucionar con ciertas personas, pero eso lo haría dentro de unos minutos. La pareja entró al elevador, porque si, la casa de los Hong contaba con un elevador para cambiar de pisos, caprichos de gente millonaria.
-¿Por qué lo hiciste? — interrogó HyunWoo.
-¿Hacer el qué? — Jihye lo miró de reojo.
-¿Me defendiste? Algo allegado a ese término, como lo quieras llamar.
-Preguntas como si nunca lo hiciera — ella bufó, negando levemente —. Tengo mis métodos, HyunWoo. Sin importar qué, tienes que darte a respetar aquí.
El elevador abrió sus puertas, ambos salieron de este, la chica caminó dirección a su habitación, si, su habitación, ellos no compartían una a estas alturas, HyunWoo la siguió, tenían que hablar —. Tenemos que hablar, Jihye — ella se dió la vuelta, esperando que continuara —. ¿Vamos a tener un hijo con este lío? ¿Y yo me iré al extranjero?
-¿Tienes en cuenta de que ni siquiera me mostré de acuerdo con eso? Sé lo que significa eso, y definitivamente no es lo mejor. Ambos sabemos que no querrás que te acompañe, incluso si tomas la decisión de ir.
-Claro que no — él se percató de eso, su tono y su forma de ser estaban empeorando la situación, estaba tratando con dureza a la pelinegra, cuando ella claramente no, estaba tranquila.
-¿Lo ves? Dios, HyunWoo. Estoy intentando que todo sea práctico y justo para los dos. No voy a exigirte ni a tener un bebé cuando soy consciente de que las cosas no están bien — el mencionado dió unos cuantos pasos, acercándose a ella —. Estamos lejos de estar bien.
Antes de que él pudiera decir algo, el teléfono de ella sonó, era una llamada, con una señal, le indicó que esperara —. ¿Diga? — era su secretaria, tocando el tema de un artículo que saldría, secretamente, Jihye odiaba eso, pero no tenía opción alguna más que aceptar, porque entonces su madre se entrometería, y no lo iba a permitir —. ¿Les has dicho que quiero ver antes ese artículo? Por supuesto... Ya lo sabes, no sigas órdenes externas, sólo las mías. Que hablen bien del señor Baek, y si, que incluyan que estudió Derecho en Seúl.
HyunWoo suspiró, por lo menos, la llamada no había sido larga, ella había colgado antes de lo esperado —. Para ya con las entrevistas. Es molesto. Hazlas sola si quieres.
-El tono de voz, Baek — le recordó, él estaba elevándolo, contrario a ella —. ¿Crees que quiero hacerlas? Las haría sola, todo para evitarte la molestia, pero, ¿olvidas que son de pareja?
-Cuéntales todo sobre mi — contrario a lo dicho por ella, su tono de voz continuó siendo elevado —. Que estamos enamoradísimos y somos una pareja feliz. Todo. Total, es mentira.
Ella lo vió irse, si realmente supieran todo lo que pensaba y sentía, las cosas no serían de esa manera, pero no podía hacer nada, su crianza no había sido la correcta, debido a ese tipo de cosas, sus actitudes eran así, aún así, intentaba no comportarse como tal. Recordando que tenía que hacer algo, se dirigió al jardín de la casa, encontrando a quien necesitaba, a SooCheol, quien estaba hablando por teléfono, viéndose interrumpido al sentir el golpe de ella en su cabeza.
-¿A qué viene eso? — ella, sin decir nada, empezó a dar pasos lentos, haciendo que él retrocediera a su ritmo —. ¿Qué? ¿Qué quieres? ¿Qué te pasa, Jihye? Háblame desde allí. Detente ya.
Jihye levantó su mano, causando que su hermano utilizara sus brazos para cubrirse, pero el golpe no llegó, en cambio, agarró la muñeca del castaño —. SooCheol.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfiction𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...