Por suerte, la familia aparte de ser dueña de ese lugar de caza, también contaba con su propia cosa, por lo que pasarían la noche todos allí, como de costumbre, Jihye se puso un compresa fría, en el lugar del esguince, eso serviría un poco, su familia se encontraba junto a ella en su habitación, estando presentes sus padres, su hermano y su tía.
-¿Llamamos al doctor Kim? — preguntó su padre.
-No, estoy bien. Sólo es una torcedura.
-HyunWoo te ha salvado — comentó su tía.
-No lo creía capaz de matar ni un pájaro, pero, ¿un jabalí? Menudo farsante — expresó su hermano.
-Seguro que sabe lo que se hace.
-¿Acabas de alabarlo? — SooCheol miró a su padre, un poco sorprendido.
-Se necesita mucha experiencia para cazar uno. Tienen la piel dura. Hay que dar en el lugar correcto. Si no, se ponen más bravos — explicó el mayor.
-Exacto. Ha tenido mucha suerte. ¿Y si llega a fallar? — opinó su madre, ganándose las miradas de todos —. Piensenlo. No debería haber sido tan inconsciente como un novato.
-Fue marine del Equipo de la Guardia Especial — reveló Jihye, sorprendiendo a todos los presentes —. Tenía buena puntería.
-¿En serio? — SooCheol la miró.
-Mm, si. ¿Ahora ves lo ciertamente imbécil que has sido al ofrecerte a enseñarle a disparar? En todo caso, una cosa está clara. Yo no estaría aquí si él hubiese tenido la mínima duda en disparar.
Su tía le dió un ligero golpe en el muslo —. Niñata suertuda.
-¿Qué?
-Es obvio que esos brazotes que tiene no son solo de hincar los codos.
-¿Y tú que sabes? — interrogó su padre.
-En la cárcel me pasó el acuerdo con esos brazos tan musculosos y me dijo, “fírmelo”. Me dio un vuelco el corazón — la mujer sonrió con picardía.
-¡Tía! — exclamó Jihye.
-Tía, contrólate — pidió SooCheol.
Para el momento de la cena, Jihye prefirió quedarse en su habitación, para evitar generarse más dolor y porque estaba realmente cansada, quería descansar un poco más.
Jihye se había despertado, posiblemente porque HyunWoo no había llegado aún, viendo la hora, se percató de que era un poco tarde, por lo que le causó curiosidad el que su pareja tardara más de lo normal. Estando acostada de lado, sintió a su espalda algunos movimientos, añadiéndole el ligero ruido que se escuchaba, se aseguró de HyunWoo ya había ingresado a la habitación, cuando sintió que las sábanas eran movidas levemente, decidió hablar.
-¿Por qué has tardado, Baek? — preguntó con tranquilidad.
-¿No estás dormida, Ji?
-Me he despertado — ella dejó escapar un suspiro —. Te he preguntado algo.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfiction𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...