Luego de que Jihye se duchara y se pusiera la pijama, ambos se acostaron, dándose la espalda mutuamente, intentando dormir, aunque ambos no lo supiera, los dos compartían ese sentimiento de ligera incomodidad, no solían dormir juntos desde hace mucho tiempo, no era algo de su diario vivir.
-Baek, ¿duermes? — preguntó Jihye en un susurro audible.
-Aún no. La cama es muy pequeña. ¿Es de tamaño estándar?
-Es extragrande.
-Oh. Pues no lo parece, la verdad.
-Una vez... Dormimos juntos, ¿lo recuerdas? Fue en una cama individual — Jihye le recordó con tranquilidad.
-¿Cuándo?
-Entonces, ¿no lo recuerdas? Eso sucedió cuando fui a Yongdu-ri — respondió, recordando perfectamente aquella vez.
Después de todo, ella estaba en la habitación de HyunWoo junto a este, mientras ella de dedicaba a observar con una sonrisa todos los certificados del pelinegro.
También, observaba cada foto que él tenía, eso hasta que él le propuso que se quedara a dormir, ella lo miró, un poco sorprendida por la propuesta, él se excusó diciendo que ya era muy tarde, en realidad, eran las nueve de la noche, entonces HyunWoo dijo que seguía siendo muy tarde, que era muy peligroso conducir de noche. Jihye aceptó, de alguna manera, HyunWoo le dijo que durmiera en su habitación, él dormiría en otra que señaló, aclarando que le decía por si lo necesitaba.
Un rato después, luego de que HyunWoo hubiese abandonado la habitación, unos toques se hicieron presentes en la ventana, Jihye la abrió, tocándose con él, que claramente, estaba afuera.
-La luna está preciosa — señaló él con una sonrisa, sonrisa que fue correspondida por ella —. Podemos verla juntos.
-Puedes pasar... Si quieres — Jihye podía asegurar que más se había tardado ella en decir eso que HyunWoo en saltar emocionado y regresar adentro, un rato después, ambos estaban en la ventana, observando la luna, con Jihye apoyando su cabeza en el hombro de él.
Fue entonces que terminaron durmiendo en la cama de HyunWoo, con este abrazándola por completo, acercándola a él todo lo que le fuera posible, durmiendo ambos muy a gusto.
-Por cierto... ¿Cómo nos las apañamos para dormir en aquella cama? — interrogó HyunWoo.
-Nos acurrucamos, Baek.
-Oh. ¿Dormimos pegaditos?
-¿Qué tal si lo hacemos ahora? Como la cama es pequeña...
-No, gracias. No es tan pequeña. Me sobra espacio.
-¿Si?
-Si.
-¿Y si nos acurrucamos de todos modos? — en el proceso, Jihye se dió la vuelta para mirar a HyunWoo, y para cuándo ella terminó de hablar, él se dió la vuelta, ambos mirándose —. Tranquilo, no tienes de qué asustarte. Estoy bromeando.
No, no lo estoy haciendo. Pero es notable que no quieres hacerlo, que te asusta ante el mínimo pensamiento de que algo así suceda.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfiction𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...