Aunque HyunWoo no quisiera admitirlo, algo en su interior se había removido al ver a Jihye y Eunsung hablar tan cómodamente, más aún, cuando el marido de Yena le habló de él y que tan solicitado era entre tanto las mujeres como las personas. Cualquiera que conociera totalmente a Jihye, podría afirmar que, contrario a lo que creía HyunWoo, ella miraba de manera muy diferente a Eunsung, solo fingía darle atención, como hacia con casi todos, porque, al que verdaderamente le daba toda su atención, era HyunWoo.
Unos cuantos días después, Jihye se encontraba pasando por el jardín trasero de la casa, no había madrugado como solía hacerlo porque su agenda no estaba tan ocupada, mientras pasaba por allí vió a su madre, a Grace y a DaHye, las tres sentadas.
-Incluso los más ricos de Wall Street le piden dinero del petróleo — contó Grace —. El presidente Yeom está deseando conocerlo.
-SooCheol también quiere reunirse con él, pero no es fácil — expresó DaHye.
-¿Ese Yoon Eunsung no fue a la universidad con Jihye? — preguntó SeonHwa a Grace.
-Si. No sé qué decirle en situaciones así.
-¿Por qué?
-Debería haber elegido a alguien como él para la señorita Hong Jihye.
-¿Qué se le va a hacer? Ella se ha cavado su propia tumba.
-Aun así, lamento no haberme esforzado más.
-¿Para qué, Grace? — cuestionó Jihye, dando a conocer su presencia, acercándose a la mesa —. Se equivoca. Le estaré eternamente agradecida por no haberse esforzado, de verdad. Le agradezco que no me incluyera en su lista de casamentera. En lo absoluto, no hace falta que se sienta culpable. ¿Qué quieres?
-Ya lo has oído — respondió SeonHwa —. Invita a Yoon Eunsung a la caza familiar.
-Ya. Desde luego — la pelinegra asintió, bufando —. Estoy segura que viene si lo invito. Pero... No tengo razón alguna de hacerlo — finalizó, dándose la vuelta para irse.
-Retiraré la demanda — aseguró su madre de manera inmediata, bingo, Jihye había conseguido lo que quería.
De esa manera, la familia Hong, junto a Eunsung, terminaron emprendiendo rumbo hacía el lugar de caza, en helicópteros, Jihye había tenido que irse con HyunWoo y Eunsung en el mismo, gran suerte. Todos agarraron lo necesario para la caza, cosas como el mapa con la guía, el armamento y demás.
-En cuanto al número de presas, no hay límite para urracas y cuervos — explicó el hombre —. El límite para jabalíes, venados y faisanes es de cinco por persona. Intenten no meterse en la ruta de otros cazadores. Podrían confundirlos con un animal. Sigan la ruta marcada. No cacen jabalíes solos. Si van solos, no apunten al animal ni le den la espalda.
Dando por iniciada la caza, originalmente, HyunWoo estaba con el grupo de los hombres, terminando unos minutos después, con Jihye, prefería estar con ella toda la caza si era necesario, después de todo, era la única normal de esa familia, para él.
Caminando juntos, Jihye lo miró —. ¿Y esa cara larga? Deberías cazar algo. Hay un motivo por el que mi abuelo nos trae al monte a cazar todos los años.
-¿Cuál es? ¿Qué finjamos que ha cazado un pato y lo alabemos?
La pelinegra dejó escapar una risa, negando —. En la caza, algo como el vigor es importante, pero, también lo son los reflejos y la subjetividad. Son virtudes que todo hombre de negocios debe tener.
-¿Por eso cazas tantas piezas siempre? ¿Para demostrarle que eres buena empresaria?
-Se podría decir que sí. Y este año seré la que más cace de nuevo — aseguró, adelantando a HyunWoo.
-No te des prisa, Jihye — pidió el pelinegro, manteniendo su mirada en ella.
De alguna manera, Jihye terminó separándose de HyunWoo, mientras la chica intentaba darle a un faisán, sus nervios aumentaban al igual que su estrés, a diferencia de otras veces, no podía dispararle con facilidad, su puntería no estaba siendo buena, gracias a su visión algo borrosa, decidiendo descansar un momento, se agachó, recogiendo su cabello en una coleta. Repentinamente, entró en una alucinación, ella estaba siendo consciente de ello, con pasos algo torpes, avanzó un poco, solo un poco, repitiéndose mentalmente en que debía despertar.
Ella escuchó un sonido, era claro que era un jabalí, pero simplemente no podía salir de esa alucinación, sintiendo y escuchando que el animal estaba a nada de atacarla, se quedó quieta, aceptando su destino, mientras una corta recopilación de sus recuerdos pasaba por su mente, y justo cuando el animal se lanzó para atacarla, HyunWoo apareció frente a ella, acabando con el jabalí de manera inmediata.
Los recuerdos de una de sus citas llegaron a la mente de Jihye, aquella cita en donde HyunWoo solía creer que ella era pobre, todo por un helado, pues la pelinegra le había confesado de que su madre jamás le había comprado uno, haciéndole malinterpretar la situación al contrario, esa vez había sido demasiado gracioso y un recuerdo precioso, porque fue entonces donde Jihye se percató del tipo de hombre que era HyunWoo, para ella, él era el hombre perfecto.
Soltando su arma, HyunWoo observó el jabalí frente a ellos, ya sin vida, dándose la vuelta, vió el rostro pálido de su pareja, algo que pocas veces solía verse —. ¿Estás bien, Jihye? — preguntó, agarrándola por los hombros con delicadeza.
-Jihye — la voz de Eunsung se escuchó, este se acercaba a ellos —. ¿Te has hecho daño? ¿Estás bien?
Ante el silencio de la pelinegra, HyunWoo confirmó sus dudas, no estaba para nada bien, por lo que se puso frente a ella, cubriéndola un poco —. No la atosigue. Está conmocionada. Necesita descansar. Vamos — con delicadeza, tomó la mano de ella, alejándose del lugar.
Poco a poco, Jihye se fue recomponiendo, ya no estaba tan pálida como antes, caminar junto a HyunWoo, la hizo sentir segura, de cierta manera, y muy en el fondo, era consciente de ello.
-En el hospital, todo pareció un sueño, pero esta vez he pensado realmente que moriría — expresó ella —. Así que me he repetido, mil veces, que no moriré. Hacerlo, de cierta manera, me parece ofensivo.
Al dar unos cuantos pasos más, su pie derecho se dobló, haciéndola agacharse por el dolor, rápidamente, HyunWoo se agachó a su lado, con preocupación —. Parece un esguince — sin decir nada más, la cargó en sus brazos, al estilo nupcial, ambos mirándose —. ¿Estoy exagerando otra vez, Ji?
-Mira, HyunWoo. Cualquier otro día, posiblemente te diría que sí, pero lamentablemente, como me duele, me parece bastante bien — declaró, sonriendo levemente.
HyunWoo soltó una risa, intentando ocultarla —. ¿Si? Sigues siendo muy liviana — comentó, continuando con su caminar con tranquilidad, era cierto, Jihye no pesaba nada, en su opinión.
-A mi parecer, estoy pesada — y así fue como inició un debate en si estaba pesada o no, el resto del camino se basó en eso. Para desgracia de Jihye, al llegar donde todos se encontraban reunidos, hicieron un gran escándalo al verla lesionada.
Gracias por su apoyo. Por favor, lo único que quiero pedirles es que dejen su voto y/o comentario, eso me motiva a seguir, no sean lectores fantasmas... Espero que disfruten y que les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfiction𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...