Capitulo I

1.9K 107 6
                                    

La mayoría de las personas, por no decir todas, conocían a la gran pareja Baek HyunWoo y Hong Jihye, unidos por el matrimonio, para nadie es un secreto que fue algo sorpresivo, después de todo, el chico era solo un empleado trabajando como director legal del conglomerado Queens Group, siendo la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal de Youngdu ri, siendo el orgullo. Por otro lado, Hong Jihye, es la hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group. Conocida como la “Reina arrogante” o la “Reina bella” en los grandes almacenes Queens.

Ambos eran polos opuestos, eran conscientes de ello, para nadie era un secreto de donde provenía HyunWoo, y al anunciar el compromiso con Jihye, solo hacía que la gente hablara demás, cosas rutinarias. Aunque las personas pensaran que su matrimonio era el perfecto, solo ellos dos sabían como eran las cosas en su hogar.

-El grupo de chat del Club del Billón...

-¿Ah? ¿Por qué no me han incluido aún? — Jihye interrumpió a su secretaria Na, ambas caminando junto a más empleados por el gran centro comercial Queens.

-Solo hemos llegado a los ochocientos ochenta millones de wones.

-Yah, no hay tanta diferencia. Apenas mil millones.

-Lo sé. Les pedí que redondeasen y fuesen más flexibles, pero me dijeron que no.

-¿Por qué tienen que ser tan pejigueros? — se quejó la pelinegra.

-Por cierto, los de Almacenes Royal presumen que su directora entrará en el club a finales de año. También de que pondrán una tienda Hercyna en la planta baja, donde la fuente.

-Están malditamente locos.

-Y que lo diga. Los centros comerciales se dividen entre los que tienen la marca y los que no. Hercyna solo colabora con la gente del club.

Jihye detuvo sus pasos, analizando ligeramente la situación, desde hace algún tiempo, venía preparando ciertas cosas —. Va siendo hora de despachar todas las marcas que nos lastran las ventas.

Lo siguiente que Jihye tenía por hacer era una reunión, no era su actividad favorita, pero era algo necesario, más aún cuando prácticamente estaba a cargo de Queens Group

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente que Jihye tenía por hacer era una reunión, no era su actividad favorita, pero era algo necesario, más aún cuando prácticamente estaba a cargo de Queens Group.

-Esta es la tabla de evaluación periódica. Al final hay una lista de marcas que conforman el veinte por ciento de las ventas — explicó uno de los empleados presentes.

-Mm... ¿De cuántos podemos librarnos? — cuestionó la pelinegra, observando lo dicho anteriormente.

-Si están en rojo, significa que han estado en ese puesto al menos dos veces — explicó otro —. Deberíamos cerrarlas. Sin embargo...

Jihye dirigió su mirada hacia ellos, analizándolos —. ¿Sin embargo...? Debemos deshacernos de ellas.

-Lo hemos consultado con el equipo legal — mencionó otro —. No podemos.

FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora