Capitulo IV

517 64 1
                                    

Diferente a otros días, HyunWoo fue el primero en despertar, luego de haber dormido de manera espectacular, fijándose en la hora, eran más de las siete, y para esas horas, Jihye normalmente estaba ya de pie, mucho antes que él. Decidió ir a la habitación de la chica, entrando lentamente la vió allí, acostada en un lado de la cama, con los ojos cerrados y una mano por fuera. Se acercó hasta la cama, arrodillándose para poder comprobar si la pelinegra estaba dormida o algo le había sucedido, de alguna manera, se encontraba más alerta luego de la noticia.

Después de mover la mano de la chica y que esta cayera sin causar nada, una preocupación se instaló en su pecho, se acercó más a ella, tratando de sentir su respiración o aliento, cosa que no sucedía, se quedó observándola, a escasos centímetros del rostro de ella —. ¿Oh? HyunWoo, ¿qué pasa? — ella preguntó, abriendo sus ojos, mirándolo con tranquilidad.

Sin pensarlo mucho, el pelinegro juntó sus labios con los de ella, sorprendiéndose a sí mismo por su acción, para Jihye, no sintió molestia, nada de eso, solo, algo en su interior se removió —. Es un beso de buenos días. Buenos días, Jihye — susurró él separándose levemente.

-Te veo de buen humor — comentó ella, agarrando el rostro del contrario con delicadeza, tomándolo desprevenido —. Tienes la piel perfecta, lo veo. Habrás podido descansar de maravilla. Yo no he podido cerrar ni un ojo y descansar correctamente. Bien por ti.

Con una pequeña sonrisa, se puso de pie para empezar a arreglarse, dejando a HyunWoo con muchas cosas en mente, sentimientos alborotados y un poco confuso.

Por petición de HyunWoo, Jihye aceptó ir en el auto con él, solo ellos dos, algo que ya no hacían como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por petición de HyunWoo, Jihye aceptó ir en el auto con él, solo ellos dos, algo que ya no hacían como antes. Jihye aún tenía todo de cabeza, se negaba a aceptar la cruel realidad que la vida le estaba dando.

-Para que lo sepas, eres el único en saberlo — inició ella, mirándolo de reojo —. Si se llega a saber, habrá sido por ti.

-Ya veo. ¿Piensas mantenerlo en secreto para siempre? — ella asintió —. ¿No piensas decírselo a la familia?

-De hecho, deberían ser los últimos en saberlo, Baek. Me falta poquito para entrar en el Club del Billón. Deberías recordar lo qué me dijo mi abuelo cuando me dió el centro comercial, “te escogeré a ti y no a tu padre si eres capaz de superar el billón en ventas”. No puedo enviarlo todo a la basura cuando estoy a punto de lograrlo.

-¿Por eso no quieres contárselo?

-Hong SooCheol es de los que llamaría a mi médico para ver si de verdad tengo gripa. ¿Acaso crees que mi madre es diferente? Si ellos se enteran que estoy mal, me echarán de la casa y comenzarán una guerra por mis bienes — Jihye bufó, sintiendo la molestia de solo pensarlo —. De ninguna manera voy a permitirlo.

Su destinó sería el hospital, todo porque Jihye accedió a la otra petición de HyunWoo, no podía negarse, aunque, no podía negar que la actitud de él le resultaba bastante extraña. Ella había visto la postura de él, la forma en la que la miraba antes de darle la noticia, y estaría casi segura de que él la odiaba.

FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora