Jihye iba pasando junto con su equipo de trabajo por el centro comercial Queens, su caminar se detuvo al ver una figura masculina y otra femenina en la recepción, figuras bastante familiares, las cuales le insistían a la recepcionista sobre que los guiara a la oficina de Jihye para hablar con ella. La recepcionista al ver a la pelinegra, hizo una pequeña reverencia, cuasando que aquellas dos figuras voltearan a ver.
-¡Jihye! — saludó la figura femenina.
-Cuánto tiempo. HyunTae, hermano de HyunWoo — le recordó el hombre.
-Oh, si, lo sé. Tenía ciertas dudas sobre si serían ustedes.
-Tenemos que hablar. HyunWoo no sabes que hemos venido — comentó la mujer.
Revisando su reloj, Jihye lo pensó, tenía un poco de tiempo antes de su reunión, por lo que, con un asentamiento los guió a ambos hasta su oficina, allí tendrían una conversación más cómoda.
-Estarás ocupada. Perdona por no avisar — expresó la mujer —. En realidad, te llamé varias veces, pero no dí contigo.
-Oh, lo siento por eso. Suelo ignorar los números desconocidos.
-No tendrás mi número.
-En todo caso, ¿por qué haz venido?
-Verás... ¿Por dónde empiezo? Mi padre cumplió sesenta años hace poco.
Jihye asintió, pensando que ese era el motivo de la visita —. Entonces, se habrá ofendido porque no asistí. ¿Es por eso que están aquí?
-No.
-Claro que no. No nos molestó en lo absoluto — aclaró el hombre.
-No sé que te parecerá todo esto, pero HyunWoo... Es un tipo complicado — la mujer dijo, Jihye la miró con confusión —. Ya. Lo entiendo. Resulta que tu polo opuesto no está al otro lado del mundo, sino que es tu marido, el que duerme y come a tu lado. No te comprende. Mi marido y yo discutíamos por el aire acondicionado. Él lo encendía en verano, y yo me congelaba. Hasta nos dirigíamos improperios. Cuando nos casamos, estaba loquito por mí, y ni por esas apagaba el aire.
-Lo entiendo, pero Baek y yo no discutimos por cosas así.
-¿Ah, no? Qué bien. Tienen una buena relación — felicitó la mujer.
-No discutimos por cosas así porque cada uno tiene un su habitación, es decir el aire es individual — explicó Jihye.
-Normal, si tienes muchos cuartos libres...
-El caso es que no dejo de repetirle. “Estás casado. Ya no eres de la familia. Eres parte de Queens. Debes quedarte con ellos hasta la muerte. Ni se te ocurra asomar el hocico por esta casa”. Lo que me lleva a... — los labios de la mujer empezaron a vacilar, llamando la atención de Jihye, quien esperaba pacientemente que dijera lo que iba a decir —. El di...
Justo cuando la mujer iba a hablar, la secretaria Na entró a la oficina, llamando la atención de todos —. Perdón, pero va a llegar tarde a la reunión con el señor Hermann.
-Lo siento, tengo que irme. Es una reunión importante — se disculpó Jihye, tomando sus cosas, poniéndose de pie.
Seguido a eso, la pelinegra se dirigió a su próximo destino, la reunión con Hermann, no sin antes prometerle a los dos individuos que iría a visitarlos en un futuro cercano.
-Hola — saludó Eunsung, con una sonrisa, al ver entrar a Jihye a la habitación del restaurante.
-¿Y el señor Hermann?
-Ya. Se ha ido porque su hija se ha dado la vuelta.
-Espera. ¿Ha dejado la reunión por un bebé que se da la vuelta?
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfiction𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...