Capitulo III

577 68 2
                                    

Como solía ser, Jihye caminaba junto a su secretaria y cierta cantidad de empleados, su equipo, por decirlo así, las puertas del ascensor se abrieron, la pelinegra vió a Grace allí, sin decir nada, Jihye salió del ascensor con su equipo, iba teniendo un día un poco ajetreado.

-¡Señora Hong! — ante el llamado de Grace, todos se detuvieron, la mujer se acercó a la chica —. Su madre se ha pasado por el spa esta mañana. ¿Cómo es que no ha venido usted? ¿Está estresada últimamente? Tiene la piel apagada. Tenemos un montón de ampollas y aparatos. Haré hueco en la agenda para usted.

-No creo que haga falta. Estará ocupada.

-No estamos ocupados. ¡No se preocupe por mi! — exclamó Grace con una sonrisa.

-Tenga la seguridad de que no lo hago, estoy muy lejos de hacerlo.

-¿Qué?

-Intenté de la forma más discreta posible decirle que nunca iré a su spa.

-No sea tan seca — Grace tocó ligeramente el hombro de Jihye, como si tuvieran la suficiente confianza —. Habla como si no nos conociéramos.

Jihye suspiró, intentando mantener sus emociones a flote, para ella, Grace solía ser muy expresiva, diferente a ella —. Me trata como si fuésemos amigas íntimas, como si estuviéramos cerca, y no lo estamos. Le sugiero que tenga cuidado, Grace. Suele ser incómodo.

Estando en la comodidad de su oficina, la pelinegra recibió una llamada de su médico, finalizando esta, tenía algo que hacer, y no precisamente sola, quería que HyunWoo fuese con ella, así que, con eso en mente, llamó al chico, quien no contestó ninguna de sus llamadas, con un suspiro, alistó sus cosas mientras comprobaba la agenda de él, sabía que ya saldría del trabajo y lo podía encontrar en el elevador.

-¿Por qué no contestabas mis llamadas, HyunWoo? — cuestionó caminando hacia él —. Tenemos algo que hacer, los dos. Vi que tienes el día libre, lo comprobé antes de buscarte. Hay un coche esperándonos.

-No voy.

-Pero, no te he dicho hacia dónde vamos.

-No me importa. No quiero ir contigo.

Ella se lo esperaba, muy en el fondo lo hacía, pero una parte de ella todavía tenía esperanza, la cual ya no estaba, suspiró profundamente, posicionándose frente a él para mirarlo directamente a los ojos —. Te lo agradezco, Baek. Realmente lo hago — dejando al contrario confundido, ella se fue.

La noche ya había caído, una noche lluviosa, en donde los fuertes truenos hacían parte de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche ya había caído, una noche lluviosa, en donde los fuertes truenos hacían parte de esta. Jihye estaba parada frente al gran ventanal de su habitación, observando la noche y las gotas de agua, sus pensamientos estaban quietos, ella era consciente de que estaba en shock, pero, ya había llorado lo suficiente de regreso a casa, aún así, no era fácil. Unos toques se hicieron presentes en su puerta, sin necesidad de responder, sabía que esa persona entraría, dándose la vuelta, vió a HyunWoo de pie allí.

FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora