El beso duró unos segundos, pero para HyunWoo no fue así, el camino hasta la habitación de Jihye permaneció lleno de silencio, solo de miradas cada ciertos segundos, el beso había causado algo en HyunWoo, eso él lo sabía, no entendía como Jihye permanecía ciertamente normal.
-Buenas noches, Baek — Jihye dijo, llegando hasta la puerta de la habitación con el mencionado siguiéndola.
-Igualmente — cuando ella iba a entrar, él la agarró de la mano, deteniéndola y haciéndola mirarlo —. ¿Te vas a acostar?
Un poco sorprendida, la pelinegra observó como la mano de él cubría la suya, HyunWoo lentamente la soltó —. Oh, bueno... No lo sé — respondió, sonriendo levemente, entrenado a su habitación.
Jihye se dispuso a conectar su teléfono para que cargara, dejando su bolso, yendo al baño para cambiarse y hacer su rutina de noche, todo esto mientras pensaba en lo sucedido, definitivamente pensaría con seriedad antes de beber alguna gota mínima de licor.
Saliendo del baño, vió HyunWoo dentro, al parecer se disponía a salir —. Dios, me has asustado, HyunWoo — se quejó, acercándose a él —. ¿Qué estás haciendo aquí?
-Bueno... No podía dormir...
-Entonces, no puedes dormir... ¿Y por eso vienes a mi habitación? — Jihye bufó, cruzando sus brazos —. ¿Es por mi culpa?
-No es por eso. Para nada. Simplemente... No podía dormir. Nada más. Así que he venido a ver si a ti te pasaba lo mismo. Tal vez te apetezca hablar — la pelinegra lo miraba con atención, sonriendo con diversión —. Pero estás cansada, ¿no?
-Sólo un poco, tal vez, pero hagámoslo. Hablemos, Baek. ¿Aquí tal vez? — Jihye señaló cierto lugar.
-Estás cansada. Solo he pensado en mí mismo. Has bebido, y es muy tarde.
-Bueno, pero...
-Estarás agotada.
-Estoy un poco mejor ahora, solo necesitaba refrescarme. Sentémonos — aclaró, yendo a sentarse
-No, no te sientes. He sido muy desconsiderado. Lo siento — Jihye lo miró con confusión, él estaba actuando más raro de lo normal —. Mañana tienes mucho trabajo. Deberías descansar. Que descanses, Ji.
A la mañana, siguiente, Jihye no se molestó en arreglarse de manera inmediata como solía hacerlo, en cambio, se dirigió a la cocina, tomando asiento mientras leía el periódico, en lo que su jugo de naranja llegaba, estaba tan entretenido leyendo, y a su vez disfrutando del zumo de naranja, que no se percató de HyunWoo, el cual se detuvo a mirarla.
-¿No está muy frío? — HyunWoo preguntó, llamando la atención de ella —. ¿Te preparo una infusión? Algo calentito te irá mejor.
-No, gracias... Oh, espera — Jihye se puso de pie, acercándose a él, mientras este cerraba sus ojos, Jihye quitó con lentitud una pelusa que estaba en el sueter de él —. Ten cuidado con eso. A veces suelen causar grandes alergias, Hyun.
Un rato después, HyunWoo estaba esperando a Jihye en la sala, sentando en el sofá, al cabo de unos minutos, ella bajó, ya arreglada, con un conjunto de ropa de color negro, algo usual en ella.
-¿Qué opinas? Decidí llevar este a la reunión — Jihye dijo.
-Ya.
-Es un blazer vintage de Hercyna, del ochenta y dos — mencionó ella, notando como él parecía estar en otro mundo, acercándose levemente a ella —. Solo hay dos en el mundo. Uno lo tiene la mujer de Hermann. Y este es el otro. No pareces estar prestando atención, ¿no te gusta?
-No es eso. En realidad... Te queda bien.
Los dos sonrieron, mirándose fijamente —. Tu también. Es decir, tu traje te queda bien. Te ves lindo, HyunWoo.
El día transcurrió con normalidad, o bueno, por parte de HyunWoo no había sido así, había ido a espiar a Jihye durante la reunión que ella estaba teniendo, viéndola con su ceño fruncido, intento mentalizarse y convencerse a sí mismo de que era por eso que su corazón se aceleraba cerca de ella, que era por miedo, pero las cosas cambiaron cuando ella repentinamente mejoró su expresión facial, sonriendo en grande, cosa que él también hizo, de manera inconsciente.
Después de eso, él la vió en las escaleras mecánicas, notando como ella era tan impaciente que las estaba subiendo como si fueran unas normales, incluso, ella casi se cae en el proceso, asustándolo a él, causando que pegara un grito, y la única opción que tuvo, fue esconderse, lo que lo llevó a comprar unas zapatillas para ella. Fue por eso que, se encontraba en la oficina de ella, frente a ella, enseñándole las zapatillas.
-Entonces, ¿las has comprado porque estaban a mitad de precio? — interrogó Jihye, después de la historia contada por él, la cual era inventada en su mayoría.
-Hoy se acaba la oferta. Además, el número treinta y siete siempre vuela, y las blancas están agotadas en todo el país — explicó HyunWoo con una sonrisa —. Solo quedaba este par. Tenía que comprarlas.
-Entiendo. No quiero sonar mal, pero, tengo el zapatero lleno de calzado exclusivo que cuesta una fortuna. ¿Por qué llevaría algo que estaba en rebaja?
-Ya sé que tienes un montón de zapatos carísimos y de lujo, pero no tienes nada cómodo.
-Son bonitas.
-Estás linda con o sin ellas. Los tacones son muy finos y altos. Me da miedo que te caigas — escuchándolo a él, ella formó un ligero mohín en sus labios de manera inconsciente —. ¿Por qué no te animas a llevar calzado cómodo por una vez?
-Me parece bien. Déjalas ahí. Me cambiaré los zapatos dentro de un rato — accedió, sonriendo levemente.
Gracias por su apoyo. Por favor, lo único que quiero pedirles es que dejen su voto y/o comentario, eso me motiva a seguir, no sean lectores fantasmas... Espero que disfruten y que les guste este capítulo.
También aprovecho para pedirles que vayan a darle amor a mi nuevo fic, ¿Just Friends?, el cual es una adaptación diferente a las que suelo hacer, ya que viene de una serie bl, se los agradecería un montón.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfiction𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...