Después de un largo día de trabajo para Jihye, finalmente había llegado a casa, y para desgracia suya, fue notificada que su madre la estaba esperando para hablar con ella, solo esperaba que fuese algo importante, pues todo el día se había estado sintiendo mal, lo suficiente como para soportar a las personas.
-¿Qué quieres? — preguntó Jihye, caminando lentamente hasta quedar frente a su madre.
-Lo sabía — su madre se puso de pie, mirándola fijamente —. Si no hubiese retirado la demanda, no podrías abrir el centro en Gwanggyo. ¿Eso quieres?
Jihye suspiró, quitándose su blazer —. Déjate de rodeos. Ve directamente al grano.
-¿Qué le has dicho a Eunsung sobre SooCheol? ¿Por qué no quiere invertir en el proyecto de SooCheol?
-¿Qué demonios estás insinuando?
-Es evidente. “No me conviene que SooCheol consiga el dinero. Invierte con Sang-jin”. Así tu abuelo se enfadará con SooCheol.
-¿Te estás escuchando? — ella soltó un bufido, sintiendo como su malestar aumentaba más —. ¿Te parece siquiera razonable? Estoy lo suficientemente ocupada con mis asuntos como para entrometerme en esas estupideces.
-¡Sí! Te veo capaz de hacer algo así. Por qué eres una bruja de lo más egoísta. No te importa que otros mueran mientras tú puedas mantenerte a flote. Por eso tu hermano mayor...
Justo cuando todo se estaba volviendo negro para Jihye, y el pitido se hacía más presente, HyunWoo apareció, acercándose rápidamente para sostener a Jihye, que claramente estaba a nada de desmayarse —. Lleva todo el día con malestar. Necesita descansar. Lo siento.
-¿Me estás pidiendo que me vaya? ¿Mientras hablo con ella? — cuestionó la mayor, claramente ofendida y molesta.
-Perdone.
-Vete ahora mismo. No estoy para escuchar más estupideces — ordenó Jihye como pudo, su madre la miró fijamente, finalmente retirándose, y fue entonces cuando se permitió demostrarse débil frente a su pareja.
Con ayuda de HyunWoo, Jihye fue a su habitación, acomodándose en su cama mientras él iba por agua y sus pastillas, después de tomarse su medicina, cerró sus ojos por un momento, el pensar que pudo desmayarse frente a su madre y levantar sospechas simplemente le disgustaba.
-Díselo a tu familia — soltó HyunWoo mirándola.
-No.
-Lo de antes se puede repetir en cualquier momento. Podrían enterarse.
-Recibiré tratamiento. Estás actuando como si me fuese a morir mañana.
-Estás siendo egoísta e irresponsable, Jihye — la mencionada desvió su mirada —. Sí. Solo piensas en dinero, acciones y el Club del Billón. Lo entiendo. Comprendo que te preocupe que tu familia te lo arrebate todo si se entera, pero... No está bien ocultar algo tan importante por miedo a que te quiten lo tuyo. ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [Queen Of Tears] | ʙ. ʜʏᴜɴᴡᴏᴏ
Fanfic𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || Los sentimientos de ambos siempre estuvieron presentes, aún cuando su relación era cuestionable. Porque ellos habían nacido para estar juntos, y el destino siempre se había encargado de ello. Baek HyunWoo x OC •Esta es una adap...