Luego de unos minutos Katherina estaba un poco más calmada y estaban sentados en los sillones de la sala de espera. Estaba recostada en el hombro de Cillian y él la estaba abrazando.
— ¿Qué quieres hacer? ¿Te llevo a tu casa o vas a subir otra vez? — le preguntó el con suavidad.
Katherina se recompuso un poco y se pasó sus manos por la cabeza — No se, yo me voy a hacer cargo de los gastos funerarios y voy a subir donde doña Martha otra vez. ¿La podemos llevar a la casa?
— Claro que si Katherina, lo que quieras. — la miró con ternura y le dió un beso en la frente.
Le dolía mucho verla así, sabía que la muerte de Simón había sido un golpe muy fuerte.
— Gracias, Cillian. Voy a subir — se levantó y se limpió la nariz para dirigirse nuevamente al ascensor.
Llegó al piso y doña Martha estaba sentada con las manos entre la cabeza. Se acercó a ella y se abrazaron nuevamente.
— Debería irse a descansar doña Martha. Si quiere la podemos llevar — dijo Katherina mientras le sostenía las manos.
— Ay doctora, yo no quiero ni descansar. Pero usted no se preocupe que una amiga muy cercana dijo que ya venía para acá y me ofreció posada.
— Está bien doña Martha, cualquier cosa que necesite me llama. Y quería decirle que yo me voy a hacer cargo de los gastos funerarios, usted no se preocupe por eso.
— Ay no doctora, ¿Cómo se le ocurre? Nono yo-
— No doña Martha de verdad, no se preocupe. Yo lo voy a hacer déjeme ayudarla.
Ella suspiró y aceptó — Le agradezco mucho Doctora, muchas gracias.
— No tiene nada que agradecerme, es con mucho cariño.
Detrás de ellas escucharon unos pasos y era Cillian, había subido porque el celular de Katherina estaba sonando, pues ella lo había olvidado en el sofá.
Se acercó a Katherina para entregarle el celular — Lo olvidaste, te estaba llamando tu hermano Julián.
Katherina hizo mala cara — Agh, que pereza. Que no moleste ahora.
Katherina no los había presentado, así que procedió a ello — Si, por cierto. Doña marta, el es Cillian Murphy mi....— Miró a Cillian sin saber que decir hasta que se decidió — mi amigo.
Cillian se dirigió a doña Martha para estrecharle la mano y darle las condolencias.
— Mucho gusto señor Cillian y muchas gracias por sus palabras.
Doña Martha miró su celular y era su amiga que le había escrito que ya se encontraba abajo.
— Bien, bajemos entonces — dijo Cillian.
— Si, pero quiero despedirme. No me demoro — dijo la madre de Simón y Katherina la acompañó.
Doña Martha volvió a derrumbarse en la habitación. Y luego de unos minutos salieron para dirigirse hacia el primer piso.
Estando allí se despidieron de doña Martha y ellos se dirigieron al carro de Cillian para ir a la casa de Katherina.
En el trayecto Katherina se sentía agotada y sus ojos hinchados le gritaban por cerrarse, y eso hizo mientras llegaban. 20 minutos después Cillian la estaba llamando con suavidad para avisarle que ya habían llegado.
Salieron del carro y Cillian la acompañó hasta el apartamento, ya dentro de él se abrazaron un rato.
— Necesitas descansar, linda. — rozó su mejilla con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias |Cillian Murphy|
FanfictionCon 20 años de diferencia de edad, ¿Podrá Katherina resistirse a los encantos de Cillian y su mundo, o se dejará llevar por la pasión y secretos? Las apariencias engañan y el amor puede surgir en el lugar más inesperado. Cillian Murphy fanfict.