Levantándose somnolienta por el sonido de la alarma, fue a la cocina y buscó que almorzar en su nevera. Tenía que hacer mercado, solo tenía una caja de pizza como de hace 2 días, pero tenía buena pinta. La sacó y puso dos porciones en el microondas.
Mientras calentaba se iba sirviendo un jugo de naranja y revisando su celular, acordándose del mensaje de Daniela y de que no le había contestado.
12:50 p.m [Katherina]: Hola Dani, no te contesté porque estaba durmiendo. Me alegra que Cillian siga mejor, y se supone que ¿me va a escribir o que? Admito que me da un poco de nerviosismo verlo.
Le contestó Katherina mientras sacaba sus porciones de pizza y se sentaba en la isla de la cocina para comerlas.
12:55p.m [Dani]: Efectivamente supuse que estabas dormida. Y bueno, supongo que te va a escribir para una cita o algo. ¿Y por qué te da nervios? Ya se que puede resultar un poco intimidante pero igual ustedes ya rompieron el hielo la noche del accidente, relax baby.
12:57 p.m [Katherina]: Es que si es un hombre intimidante, y se nota que es arrogante y egocéntrico, no se, no es mi tipo de persona favorita la verdad. Por cuestiones profesionales seguiré la evolución de sus heridas y ya.
1:00 p.m [Dani]: ajá por cuestiones profesionales (guiño, guiño). No seas prejuiciosa por dios, Tom me dice que es un hombre muy serio y responsable y yo le creo, cree tú también.
Definitivamente Katherina no sabia que pensar acerca de Cillian, era un hombre misterioso y desconocido para ella, con el cual había tenido dos encuentros bastante diferentes entre ellos, en esa fiesta y cuando lo ayudó con sus heridas. Así que no habían cruzado muchas palabras. De la fiesta tuvo la impresión de ser un típico don Juan, pues es un hombre muy atractivo y poderoso. Pero realmente no sabia mas, lo extraño es que le daba curiosidad y lo aun mas extraño es que eso hacía que le interesara conocerlo más. Aunque se lo negaba para sí misma.
1:11p.m [Katherina]: Qué será lo que tu no le crees a Tom jajaja. Pero bueno, esta bien, dejaré mis prejuicios. Esperaré a ver si me escribe o qué.
Si vienes y no me encuentras saldré a comprar comida, no hay nada en el refri. I love you.
Katherina lavó el plato y vaso que ensució y se dirigió a darse una ducha con agua fria.
Al salir de la ducha, se miró en el espejo como reflexionando o juzgandose mentalmente. Tenia unas ojeras muy acentuadas debajo de sus ojos negros con largas y espesas pestañas, aparte de que no dormia de la mejor manera, estaba teniendo otra vez las horribles pesadillas, no estaba comiendo bien y eso se veia en su peso, estaba mas delgada de lo normal, y ella no solia ser precisamente delgada.
Pensó en que quizás tendría que volver a psicología. En este año de internado no podía permitir que aquellos hechos que la destruyeron en el pasado le afectaran nuevamente, definitivamente no podría permitírselo.
Cuando salió del baño, fue a su habitación a buscar su ropa, y en la cama alumbró su celular enseñando un mensaje. Lo tomó extrañada y vió el mensaje
1:50 p.m [Cillian Murphy]: Buenas tardes Katherina, espero no te molestes por escribirte, le pedí tu numero a Daniela, soy Cillian. Quiero agradecerte por tu ayuda la otra noche, salvaste mi vida. ¿Te apetece vernos para acordar el pago de tus servicios?
Espero tu respuesta.
Katherina sintió que le faltó el aire por un momento. Ya sabia quien era desde el nombre del contacto, pues previamente lo había investigado. Le pareció curioso lo formal que le escribía pero que a la vez le tuteaba. Tom ya le había pagado, ¿Ahora él también? ¿O quizás con pago se refería a las siguientes consultas médicas? Y bueno, no tenia razón para no aceptar la curiosa invitación, así que respondió.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias |Cillian Murphy|
FanficCon 20 años de diferencia de edad, ¿Podrá Katherina resistirse a los encantos de Cillian y su mundo, o se dejará llevar por la pasión y secretos? Las apariencias engañan y el amor puede surgir en el lugar más inesperado. Cillian Murphy fanfict.