T- ya está.
J- gracias.
Me ayudó a vestir y bajamos a la sala.
J- buenos días Billy.
B- estás bien?
J- si, solo me duele el cuerpo.
B- Hm, ¿por qué habrá sido?- dijo mientras levantaba la ceja con una sonrisa.
J- oye Bill, ¿estás seguro de que este hombre sea tu hermano?
B- por qué lo dices?
J- por qué me caí y aún así me pregunta sabiendo que me vio en el piso.
B- ay Tom. Mejor vengan a desayunar.
Desayunamos y volví a la habitación, para revisar mi celular y encontrarme con 40 mensajes y 10 llamadas perdidas de mi madre, decidí responderle.
Chat con: Catherine Jensen.
J:qué quieres mamá?
C: que vuelvas.
J: tú misma me echaste, hoy mismo voy a ir a reportar mi nueva dirección LEGALMENTE, para que no puedas hacer algún tipo de denuncia🤷🏻♀️, fue tu decisión sacarme de la casa. Ahora, por favor no me vuelvas a contactar de ningún tipo de modo.
C: no me puedes hacer esto.
J: ya lo hice.T- oye lind- ¿todo bien?
J- si, todo bien.
B- ESCUCHA JESS LO QUE TE DIGA ES MENti- ¿qué pasa?
J- mi madre me escribió, necesito reportar la dirección ya mismo.
B- te llevo?
J- si, por favor.
T- vallan ustedes, yo voy a ver lo que falta de la gira.
B- okay.
J- nos vemos luego amor.
T- si linda.
Le di un beso y con la ayuda de Bill fui a cambiar la dirección.
J- buenos días, vengo a cambiar mi dirección.
?- okay, ¿cual es su dirección antigua?
J- calle (•••), número (•••).
?- muy bien, ¿cual va a ser su nueva dirección?
J- dirección Bill.
B- calle (•••) número (•••).
?- ya está.
J- muchas gracias.- dije para irme, al llegar a la casa. Tom no estaba y se me hacía raro, ya que no sale mucho.
B- oye, deberías esperas a que llegue Tom, yo ya debo irme.
J- okay, adiós Billy.
B- adiós lindura, me avisas cualquier cosita.
J- sip.- Bill se fue y me quedé sola, ese sentimiento de que en ese momento no hay absolutamente nadie que te diga que todo está bien, tantos pensamientos me hicieron llorar, cuando llegó Tom me vio llorando y lo primero que preguntó fue "qué pasa?"
T- linda, ¿qué pasa?
J- nada, solo, pensamientos.
T- ven aquí linda, todo estará bien ¿si?
Asentí con la cabeza.
T- ya linda, ya.- decía mientras acariciaba mi cabello y me daba besitos en la frente.
T- ya bebé, todo está bien ¿quieres agüita o algo?
J- agua.
Me pasó el agua y me comencé a calmar un poco más.
T- ya linda, ya.- me subió a sus piernas y acomodó mi cabeza en su pecho, encerrándome en sus brazos.
Estuvimos así unos minutos, luego vimos una película. Bill ya se había tardado BASTANTE, Tom le mandó mensaje y yo veía su teléfono.
Perspectiva:
Chat con: hermanito🖤
T- Bill, en donde carajo estás? Llevas dos horas fuera, ni que te estuvieran cogiendo.
B- Estoy en la calle. Está bloqueada, está a reventar de fans.
T- no te creo.
B- ve las noticias y me dices.Prendí el televisor y en efecto, las calles estaban llenas y la camioneta en donde iba Bill estaba completamente rodeada.
J- voy por él, si o si.
T- pero te puede pasar algo, voy contigo.
J- no, si vas se va a poner peor al ver que están los dos.
T- segura?
J- confía en mí.
T- okay.
J- ya vuelvo.
T- te cuidas.
Salí y por suerte logré llegar a donde estaba Bill, no podía pasar y decidí subirme a un carro, había llevado el megáfono que uso Bill en el Schrei tour que encontré en el estudio, me subí en un carro y luego me monté en el techo de la camioneta.
J- SU ATENCIÓN POR FAVOR! YO SÉ QUE MUCHOS ESTÁN EMOCIONADOS POR LA PRESENCIA DE BILL KAULITZ EN ESTE MOMENTO, PERO ÉL NECESITA PASAR, NECESITO QUE POR FAVOR. DESBLOQUEEN LA CALLE, GRACIAS.
Comencé a recibir gritos e insultos, los ignoré y me puse de rodillas, golpeé la ventana de la camioneta para indicarle a Bill que bajara los vidrios, los bajó y me metí por la ventana.
J- si no se mueven arranco y me vale mierda y atropello a alguien.
B- no.
J- sí.
Después de un rato se empezaron a correr hacia los lados y logramos pasar.