Al día siguiente me levanté antes que los gemelos, me arreglé y salí a comprar algo para ellos.
Me tardé una hora en escoger algo para cada uno, ya que tienen gustos diferentes y era un poco complicado. Al final me decidí por un collar de calavera para Bill y un llavero de guitarra para Tom.
Al llegar al hotel y entrar en la habitación, Bill corrió a abrazarme y luego a regañarme.
B- DÓNDE ESTABAS MUJER?!
J- fui a comprar algo para ustedes.
T- y no avisas? Nos tenías preocupados niña.
J- ay perdón.
B- y qué nos trajiste.
J- para ti, este collar y para Tom, este llavero.
B&T: gracias!!-exclamaron al mismo tiempo.
Estábamos hablando sobre lo que harían en el concierto de hoy, hasta que alguien abrió la puerta de la habitación. Me giré para ver y eran los chicos.
G- buenos días.
Gu- listos para hoy?
B- me muero de nervios.
J- lo van a lograr.
T- y tú qué harás?
J- no sé, creo que me quedaré aquí viendo mi teléfono.
T- no quieres ir con nosotros?
J- quisiera, pero no me dejarían entrar.
B- quién dice?
J- yo.
T- si entras con nosotros seguro te dejan.
J- tú crees?
T- sí.
G- nos podemos ir? En una hora tiene que empezar el concierto.
B- ya, vamos.
Fuimos al lugar donde sería el concierto, los chicos hacían pruebas mientras yo los veía por detrás del escenario, Tom se veía jodidamente bello. ¿Cómo es que no me acordaba de su cara cuando le vi en mi casa? Esa carita de niño "inocente" no ha cambiado mucho.
El concierto inició y yo me quedé viéndolos sin haberme movido de mi lugar, veía como los que eran mis mejores amigos y ahora son literalmente mi familia, cumplieron su sueño... Un sueño que tuvieron desde que éramos niños, ese sueño de hacer música. Obviamente sé que lo cumplieron hace mucho y no pude estar allí por culpa de mi madre pero, ver a los gemelos y al resto de la banda, haciendo el mejor perfomance que pude haber visto, verlos tan emocionados, es como darte cuenta que los sueños sí se cumplen...
Excepto por mi parte, llevo intentando AÑOS entrar a una pasarela y simplemente, no me aceptan. Pero bueno, dejemos lo sentimental para después.Luego de una hora, el concierto terminó y los chicos se bajaron del escenario.
T- me duelen los dedos.
G- cómo no? Si casi hasta rompes las cuerdas de la guitarra.
J- hola chicos.
B- hola Jess!- saltó a abrazarme.
T- y? Qué opinas?
J- SÚPER BIEN!!!
Gu- de verdad?
J- claro!
G- nos vamos?
Tomamos un taxi y nos fuimos al hotel.
Mientras íbamos en el taxi, yo iba viendo mi celular y encontré ciertas fotos en redes, algo curiosas, era ¿Tom? En una calle cerca al hotel pero iba con una chica que al parecer no era yo. No era mi estatura, ni mi cabello y esa ropa que traía no la había traído, Tom Kaulitz más te vale tener una buena explicación.
J- Tom Kaulitz!
T- ahora qué hice?
J- explícame quién es ella!
T- amor pues, tú.
J- Tom, esa foto es reciente y esa chica no soy yo, se nota a kilómetros, ahora responde ¿quién es ella?
B- puedo ver?
Le di mi teléfono.
B- TOM QUÉ MIERDA?!
J- la conoces?
B- QUÉ MIERDA HACÍAS CON LEXI!
T- la foto es vieja.
B- TOM! Es la primera vez que venimos a Los Ángeles, esa ropa la traías ayer y sabes muy bien que Lexi vive aquí, ¿ya ves porque me da vergüenza que seas mi hermano?
Así que, ella era la tal Lexi.
T- amor, sólo la vi porque ella quería hablar conmigo, no pasó nada.
J- pues ahí te ves muy sonriente.
Bill siguió viendo las fotos y...
B- vete a la mierda Tom.
Me mostró la foto donde se veía claramente a Tom y a esa chica dándose un beso.
J- menos mal no pasó nada, ¿verdad Kaulitz?
Estaba enojada, me había mentido con respecto a la chica, llegamos al hotel y empecé a hacer mis maletas. Después de todo no tenia nada más que hacer en Los Ángeles.
T- qué haces?
J- voy a volver a Alemania.
B- nena, no te vayas.
J- Bill, no tengo nada más que hacer aquí.
Cerré mi maleta y me fui para el aeropuerto.
No dejaba de recibir llamadas de Tom y Bill, en una de esas decidí responder.