-11-

34 0 0
                                    

Logramos llegar a la casa, con más de 40 personas tras nuestra. Pero acelerando todo se puede.

J- Dios mío.

B- bienvenida a mi vida.

J- yo no podría vivir con eso.

B- Bueno, si vas a vivir con nosotros, tendrás que acostumbrarte.

J- tocará.

T- como les fue?

J- evité que más de 15 chicas me mataran y también evité caerme tratando de meterme a la camioneta.

B- pero de resto todo bien.

T- bienvenida a nuestra vida.

B- lo mismo le dije.

T- mientras no estaban, preparé algo de comer.

J- a ver.

B- oye Jess, a todas estas ¿por qué tenias la cara hinchada cuando llegaste a la camioneta?- MIERDA.

J- ah nada, es que de camino me había entrado algo al ojo.

T- Jessica, no mientas.

J- está bien, lloré como por media hora. Por los pensamientos, ya sabes.

B- ay linda, vas a estar bien, estás con nosotros ahora.

J- y parece que alguien se olvidó de algo.

T- qué? Ahora qué hice?

J- de verdad no sabes?

T- por algo pregunto.

J- ah, okay.- me levanté y subí al cuarto.

Mientras estaba en el cuarto, escuchaba la conversación de los gemelos.

T- y ahora qué hice?

B- a veces me da vergüenza que seas mi hermano.

T- pero qué hice?

B- es su cumpleaños.

T- de verdad?

B- véte a la mierda Tom Kaulitz Trümper, si no te apareces aquí con un regalo para TU novia, te juro que te dejo de hablar.

T- le iré a comprar un regalo, pero no por que tú digas, porque es mi novia.

B- sí, claro, pero no fuera Lexi que ahí si le corres ¿no?

T- BILL! ENTRE LEXI Y YO YA NO HAY NADA ¿OKAY? ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR POR JESSICA!

B- lo mismo me dijiste cuando dejaste a Angelina por Lexi.

T- YA BILL! YA! ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO CON ELLAS ¿OKAY? QUIERO CAMBIAR POR JESS, LA AMO Y NO LA QUIERO PERDER.

B- PUES ENTONCES DEMUÉSTRALO EN LUGAR DE SEGUIR SIENDO UN IDIOTA CON ELLA.

T- ME ES IMPOSIBLE AMAR.

B- Y SABES POR QUÉ? PORQUE DESDE QUE SOMOS UNOS NIÑOS, SOLO TOMAS A LAS MUJERES COMO UN OBJETO, UN PASATIEMPO. ENTONCES TUS EMOCIONES Y TU MENTE ESTÁN TAN ACOSTUMBRADAS QUE AHORA TE ES IMPOSIBLE MOSTRAR UN AMOR VERDADERO SIN CAGARLA UNA Y OTRA VEZ

T- COMO SI TÚ NUNCA TE HUBIERAS EQUIVOCADO CON UNA MUJER.

B- PUES NO! FÍJATE QUE NUNCA EN MI PUTA VIDA ME HE EQUIVOCADO CON UNA CHICA ¿SABES POR QUÉ? PORQUE YO SI APRENDÍ A AMAR DE LA MANERA CORRECTA.

Decidí bajar para escuchar mejor.

B- linda, hola.

J- solo bajé por agua.- Sonaba  desanimada, era obvio que lo iban a notar.

T- linda, ¿qué escuchaste?

J- lo suficiente Tom, lo suficiente.

T- mierda.- se puso las manos en la nuca y salió de la casa.

B- de verdad escuchaste todo?

J- lamentablemente sí.

B- mira linda, Lexi es una ex de Tom, entre ellos no hay nada.

J- lo sé, la verdad no me importa.

B- segura?

J- sí, de igual manera, me han hecho sentir mal varias veces, si pasa no sería algo diferente.

B- ven aquí.

Hice caso sumiso, fui y me senté al lado de Bill.

B- Tom en verdad te quiere, sólo no sabe como demostrarlo, para él las mujeres son un pasatiempo. Él cree en el amor de una sola noche.

J- pero si es así ¿por qué no hemos terminado? Si se supone que solo soy un pasatiempo.

B- realmente, él quiere cambiar, me lo ha dicho.

J- seguro?

B- sí.

J- no sé si creerle.

B- mira, yo sé que lo que dije no estuvo bien, sólo que... ¿cómo te explico? Tom tenía una obsesión con esa chica, pero no era una obsesión normal. Era una obsesión enfermiza y tóxica.

J- ajá.

B- Lexi sólo lo usaba, al igual que Angelina.

J- no estoy tan segura si debería seguir estando con Tom.

B- para Tom, es casi imposible demostrar el amor que te tiene, esta vez lo que siente SI es amor.

J- como sabes.

B- linda, es mi gemelo, sé cada sentimiento y acción que tiene o hace.

J- gracias Billy, de verdad.

B- él va a cambiar, esta vez confío que que lo hará.

J- tú crees.

B- sí.

J- está bien, ¿qué hora es?

B- las 2:30pm.

J- okay.

Escuché como se abría la puerta de la entrada, era Tom.

T- hola Jess.

J- hola Kaulitz.

Vi como su carita cambiaba a una de preocupación.

T- linda, entre ella y yo ya no hay nada, estoy intentando cambiar por ti.

J- tranquilo, entiendo.

T- te traje esto.- sacó una cajita de su bolsillo, esta contenía un collar de estrellas.

- sacó una cajita de su bolsillo, esta contenía un collar de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J- gracias Tom.

T- perdón linda.

J- ay Tom, ven aquí.- dije para acercarme a besarlo, estaba jodidamente enamorada de él.

•El niñero•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora