X- Hugo.
H- al principio pensé que habíamos invitado un elfo al programa, pero acabas de decir que haces todo tú mismo.
B- sí.
H- y eso realmente me gusta, está bien. Aunque tu voz no me convence del todo, es muy graciosa y creo que tienes una gran oportunidad de hacer algo gracioso, algo diferente a un caballero con lentes, eso dice algo mejor.
B- sí.
H- pero me conoces, te doy cuatro puntos.
B- gracias.
X- Alexandra.
A- realmente tienes algo único, te mueves muy bien, tu voz aún puede evolucionar, me gustaría verte más y te doy cuatro puntos.
B- gracias.
H- cuatro puntos de Alexandra, ¡Nico!
N- Bill, una actuación genial, de verdad, un estilo increíble, tu voz es inconfundible, por mí son... Cinco puntos.
B- muchísimas gracias!
X- Nico conoce el buen gusto ¿verdad?
B- sí.
X- creo que aun hay muchas posibilidades y cuando los veo creo que no tenemos que preocuparnos mucho por el futuro la escena alemana, hay mucho potencial y talento.
Y ahora señoras y señores, les corresponde a ustedes, Oliver ¿cuantos puntos crees que te darán?O- tal vez cinco?
X- muy bien y para él?- dijo refiriéndose a mí.
O- cinco también.
X- ¿si? Tus amigos son justos.- luego de decir esto, se viró para hablarme.
X- igual tus amigos deberían ponerte otra nota si quieren que pases a la siguiente fase ¿no? Lo veremos, señoras y señores les toca votar, aquí tienen a los dos candidatos.
Daremos los resultados en unos minutos.Bill's flashback end.
B- ese día, quedé en segundo lugar, me sentí horrible y... los comentarios de Hugo hacia mí. Empeoraban todo.
J- pues, que mal por el que te dijo todo eso, no sabe la estrella que eres ahora.
T- al volver a casa, la abuela trataba de consolarlo, Bill estaba devastado.
B- aún pienso en las palabras de Hugo y me pregunto ¿tiene razón?
J- no, no la tiene, ahora eres una súper estrella de la música, eres el vocalista de LA MEJOR banda alemana de la época.
B- pero, tal vez tenga razón con respecto a mi estilo.
T- Bill, ya hablamos de esto, sabes que no es así.
G- tu estilo es único, lo que te hace especial.
Gu- sí, no tienes que cambiar.
Bill estaba llorando más de lo que lo había visto en todo este tiempo.
Me acerqué a él y lo abracé, tal vez no sirva de mucho pero pues... ¿Qué más puedo hacer?
J- tranquilo, eso ya pasó, ahora eres muy importante en Alemania y mundialmente.
T- opino lo mismo, estoy muy orgulloso de ti, hermanito.
B- de verdad?
T- desde que tenemos siete años, has demostrado un gran potencial para cantar, nunca te rendiste y eso me hace estar muy orgulloso de ti.
B- gracias Tom.
T- ven aquí hermanito.
Bill se acercó y se dieron el abrazo más tierno que pude haber visto.
J- eres muy fuerte Billy, no llores.
A punto de aterrizar, vi mi teléfono y... OH MIERDA! NECESITO UN INHALADOR PORQUE AQUÍ MISMO ME LES VOY!
J- GONORREA CATRE HIJUEPUTA, LA MALPARIDA PERRA QUE ME PARIÓ! TRÁGAME TIERRA Y ESCÚPEME YA MISMO EN LOS ÁNGELES!
G- ahora qué pasa que estás insultando.
J- TENGO UNA DOBLE HIJUEPUTA PRESENTACIÓN DE DANZA EN LOS ÁNGELES EN DOS HORAS!
T- linda...
J- QUÉ?!
T- estamos en Los Ángeles.
J- CÓMO?!
B- SÍ!
J- NECESITO LLEGAR AL HIJUEPUTA TEATRO PERO YA!
T- tranquila, ¿tienes la dirección?
J- sí, sí, aquí la tengo.
B- okay, tomamos un taxi, te llevamos y ya después cuando salgas del teatro vemos un hotel.
J- podrían quedarse en mi presentación?
G- qué son esas preguntas? Obvio que sí.
J- ay gracias chicos, los amo.
Gu- nosotros a ti.
T- ojito que es mía.
J- dramático.
Nos bajamos del avión y nos fuimos directo al teatro, yo no dejaba de recibir mensajes de Adriana.