-15-

22 0 0
                                    

A la mañana siguiente, me levanté como menos querían que me levantara; exacto, haciendo berrinches porque Tom no me dejó dormir en toda la noche.

B- buenos días.

J- mmm, quiero dormir!- parecía una niña pequeña con esa voz de berrinchuda.

B- no la dejaste dormir verdad?

T- creo que no.

J- tengo hambreee!!!

B- ya, tranquila.

J- pero-.—antes de poder terminar Tom me agarró y me abrazó, dejándome contra su pecho.

B- Bueno, vamos a comer y al aeropuerto.

T- no tenemos tiempo, tenemos que comer en el aeropuerto.

B- okay.

T- linda, trae tu maleta.

J- AAAAAAA! Okay.

Subí por mis cosas y nos fuimos, nos subimos al taxi y me quedé dormida.

Al llegar al aeropuerto, yo seguía durmiendo así que los chicos intentaron levantarme.

B- no la despiertes tan agitado, se va a poner de mal genio y ahí si, no quien la aguante.

T- hazlo tú, yo no sirvo para ser delicado.

B- ay Dios.

Bill intentó levantarme de la forma más calmada posible, pero en su intento me desperté de golpe y pues me enojé.

J- váyanse a la mierda.

Nos bajamos del taxi, Bill pagó y entramos al aeropuerto.

T- te dije que la despertaras suave.

B- y lo hice, que se haya despertado de golpe ya no es mi culpa.

Gu- casi no llegan, faltas 10 minutos para abordar.

T- y esta mujer tiene sueño y hambre.

G- todas las tiendas están llenas, deberán comer en el avión.

J- AGH! DIOS!

Gu- Jess, cálmate.

J- NO ME PIDAS QUE ME CALME ¿OKAY? TENGO SUEÑO, TENGO HAMBRE, NO ME PUDE MAQUILLAR Y PARA COLMO TODO ESTÁ LLENO.

B- tranquila, si vamos a comer en el avión.

J- PERO YO QUIERO COMER AHORA!!-dije casi llorando.

T- ya linda, tranquila.- dijo pegándome a su pecho.

Yo comencé a llorar, sollozo tras sollozo.

G- ahora por qué llora? Si hace dos segundos estaba enojada.

T- llora por rabia.

B- siempre que se enoja termina llorando.

Gu- y eso es bueno?

B- quiere decir que se trata de calmar pero su cuerpo y mente no la dejan, en lo que yo conozco su lenguaje corporal.

T- sí.

Nos llamaron para abordar el vuelo, subimos al avión y automáticamente me quedé dormida. Tanto que ni siquiera comí.

Cuando me levanté, aún faltaban dos horas de vuelo.

B- dormiste bien?

J- sí, se podría decir que sí.

T- ya no estás enojada?

J- sigo con hambre.

B- ten, te dejé esto para que comieras.- sacó unas galletas, una bebida y un sándwich.

J- gracias!

Comí y me cambio todo el humor.

Como yo no había dejado que tocaran mi maleta, la dejé conmigo, estaba asegurándome de que estaba todo en orden y encontré ¿una foto?

J- Bill, ¿eres tú?

B- a ver? Oh... sí, soy yo.- la sonrisa se le borró.

J- t- todo bien?

T- cual foto es?

T- cual foto es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T- oh.

J- Bill, ¿todo bien?- ví como Bill agachaba su cabeza y las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas.

J- Bill?

B- estoy bien.- dijo quitando sus lágrimas de un manotazo, su maquillaje no lo ayudó a disimular ya que estaba todo corrido.

J- qué pasó? Por qué lloras?

B- odio ese momento.

J- por qué?

B- ese día, me hicieron sentir muy mal y aún así... yo mostraba una sonrisa.

Bill's flashback narración

X- ahora le daremos la opinión a los jueces, Jasmine.

Ja- por fin te puedo saludar, esta actuación ha sido realmente genial, se nota que te has divertido. Hay que aconsejar a los artistas sobre la imagen pero tú ya lo tienes todo. Fue una gran actuación, tienes una voz extendida y bastante atípica y creo que si sigues así, podrás subir de nivel, mis dedos dicen que te doy... ¡cinco puntos!

B- muchas gracias!

•El niñero•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora