J: qué quieres Tom?
T: que me escuches, que hablemos.
J: Tom, no tenemos nada que hablar, según tú "ya no había nada entre ustedes" y me vengo a enterar de esto? Tom, me prometiste que ibas a cambiar, prometiste dejar de ser un idiota conmigo.
T: lo sé, lo siento.
J: Tom, el daño ya está hecho, se nota que siempre la quisiste a ella ¿sabes? Les deseo que sean felices, pero a mí no me vuelvas a buscar, terminamos.- dicho esto colgué y me bajé en el aeropuertoJ- buenas tardes, necesito un vuelo hacia Alemania, Berlín.
?- entendido, pase por aquí y haga su registro.
J- gracias.
Hice mi registro y en poco tiempo ya estaba en un avión camino a Alemania.
Tenía un sentimiento de enojo y decepción, ¿cómo es posible que me haya mentido? Me juró que no lo haría, bueno... Al final de cuentas, desde los siete años es así.Llegué a Alemania y busqué un departamento para no tener que estar en la casa de los Kaulitz cuando llegaran.
Tom Kaulitz.
T- soy un idiota.
B- la verdad sí.
G- PERO ES QUE COMO SE TE OCURRE SALIR CON LEXI.
T- NO SÉ, NO SÉ QUÉ ME PASA!
B- SI SABES TOM! SÍ SABES! SABES QUE SI ELLA TE LO PIDE TÚ LE TRAES HASTA LA LUNA!
T- ESA MUJER HA HECHO ALGO CONMIGO!
Gu- NO TE HA HECHO NADA! SÓLO NO TE SABES SEPARAR DE ELLA!
T- QUIERO ESTAR CON JESSICA!
B- CREES QUE DESPUÉS DE TODO TE VA A PERDONAR? TÚ Y YO SABEMOS QUE NO! POR FAVOR TOM! LA CONOCES HACE AÑOS!
T- NECESITO VERLA!
Gu- me mandó un mensaje, está en Alemania.
T- VERGA!
B- perdiste.
T- y si la llamo de nuevo?
G- no va a responder.
T- saben qué? Cancelamos la gira, nos volvemos a Alemania.
B- Tom, no podemos hacer eso, ya hay mucha gente que espera vernos, no lo puedes hacer.
T- no es una pregunta.
B- yo soy el líder de esta banda y te puedo decir que no lo vas a hacer.
T- y yo soy tu hermano mayor, tengo más autoridad sobre ti, que nos vamos dije.
B- no nos vamos a ir.
T- entonces quédense ustedes, yo iré a hablar con Jess.
G- no nos puedes dejar sólo porque sí, eres el guitarrista.
T- entonces denme una solución!