S- entonces?
J- Aaah, cuanto lo amo, es imposible enojarme con él, pero eso no quiere decir que lo voy a perdonar de una sola, vamos a ver cuánto le dura.
S- lo vas a hacer sufrir.
J- él también me hizo sufrir y no me estoy quejando.
S- es cierto, pero bueno ¿quieres comer algo?
J- está bien.
Simone preparó algo de comer.
S- ahora si, cuéntame qué fue lo que pasó, no logro entender.
J- Tom, Tom era todo lo que yo había deseado, cuando entró por mi puerta, era obvio que se ha hacía conocido y su nombre me sonaba, pero no lograba recordarlo, cuando estuvimos juntos fue lo mejor. Todo era color de rosa, era como el novio perfecto, el que toda chica quiere tener, claro era Tom Kaulitz .-sonreí- pero luego empezó todo, olvidó mi cumpleaños y Bill le recordó a una tal Lexi.
S- ay no, ya sé por donde va esto.
J- es malo?
S- no sé si ya te lo contaron, pero Tom tenía una obsesión enfermiza con esa chica.
J- Dios.
S- Bueno, sigue.
J- luego, viajamos a Los Ángeles y salieron unas fotos de Tom con esa chica y...-la voz se me cortó- no sé, esas fotos me hacían sentir horrible, me había prometido que no se juntaría con Lexi y, la foto era reciente, me sentí, no sé. Traicionada, decepcionada y hasta enojada.
S- dale un tiempo, Tom, en verdad te quiere.
J- tú crees?
S- hace muchos años que está enamorado de ti.
J- entonces por qué es así?
S- él, él cree más en el amor de una sola noche y le es casi imposible amar de verdad.
J- pero, me prometio que cambiaría.
S- créeme que lo intenta.
J- Bueno.
Después de unas horas me regresé a mi departamento.
(•••)
Pasaron los meses, no tenía contacto con ninguno en la banda excepto Bill, hablábamos constantemente y no dejaba de decirme lo mucho que Tom me extraña, hoy me encontraría con Bill en una cafetería, hace mucho tiempo no lo veo.
Chat with: Billy ❤️🩹
B: linda, estoy yendo.
J: dale, te espero en las mesas del fondo.
B: dalee.
✔️✔️En poco tiempo vi una persona de gran estatura, rastas legras y blancas y ese típico maquillaje negro, entrar a la cafetería y dar pasos rápidos hacia mí.
B- no te he dicho que andar sola es peligroso?
J- Billy!!
B- hola linda.- dijo mientras me daba un cálido abrazo, uno que no sentía hace meses.
J- te hiciste las rastas.
B- sip, pensé que ya era momento de cambiar un poco.
J- te ves súper lindo.
B- como siempre.
J- jaja, ay te extrañé mucho.
B- yo también y Tom ni se diga, llora todas las noches por ti.
J- yo también, pero fue él quien no pensó.
B- no sabes lo arrepentido que está, se ha metido con varias chicas pero dice que ninguna llena ese vacío que le dejaste.
J- crees que debería volver con él?
B- no sé, es tu decisión.
J- yo también lo he extrañado.
B- deberían reunirse.
J- será?
Asintió con la cabeza.