Me desperté a las 6:30am como todos los días, algo cansada ya que ayer me quedé hasta las 3:30am hablando con Rubén. Después de a verme quedado viendo instagram por unos 15 minutos me levante directo al baño y después a desayunar en pijama. Me preparé un vaso de chocolatada con galletas saladas y me fui sentar en el sillón a ver televisión hasta terminar e ir a cambiarme.
Me quedé viendo por unos 5 minutos la ropa tratando de saber que me iba a poner y solo elegí lo que primero se me venía a la cabeza, una remera blanca y encima una camisa de jeans, una calsa "rota" en la parte de las rodilla, mis comunes Reebok y mi pelo atados.
Preparé la ropa que tenía que llevar al Instituto en una pequeña mochila y me senté en el sillón colocando aquella mochila a mi derecha.
Vi la hora, ya las 7:00am y Matías me vendría a buscar a las 7:30am así que con el teléfono en mano traté de despertar a Rubén pero no había caso entonces no me quedaba otra que ver televisión algo nerviosa ya que anoche hablando con Matías me dijo que me tenía una sorpresa y era otra razón por lo que no había podido dormir, no me gustan las sorpresas.
Me quedé viendo televisión los 30 minutos que tenia que esperar y por suerte habían pasado rápido gracias a Padre de Familia pero lo malo fue cuando mi querido novio tocó la puerta e hizo que me asuste.
Levanté mi teléfono, la mochila, las llave de casa y salí encontrandome a mi novio parado el la puerta con el teléfono a lo que sonreí.
-Hola-dije besando sus labios mientras que el me agarraba por la cintura-¿me vas a decir mi sorpresa?. Le dije sonriendo.
-Cuando lleguemos al Instituto.
-¿Porqué sos tan cruel?. Dije dándome vuelta para cerrar con llave la puerta y empezar a bajar.
-Porqué si. Me dijo sonriendo a lo que yo actúe igual, con una sonrisa.
Bajamos las escaleras y viendo hacía el piso me habló.
-¿Que hiciste cuando ayer me dormí?. Me preguntó de la nada.
-Me quedé hablando con Rubius-mire su cara en ese momento y no se veía tan feliz-¿porqué?.
-Vivis hablando con Rubius. Dijo su nombre con desprecio.
-¿Porqué hablas así de Rubén?.
-No me gustan mucho tus amistades Mérida, ya te lo dije.
-Y yo ya te dije que me molestan tus putos celos. Dije al último antes de subir al auto.
Llegamos a la institución encontrándonos con Carol en la puerta, una de mis amigas con las que comparto todas mis clases.
-¡Hola amiga!. Dije abrazandola, desde hace rato no la veía por causa de su viaje a Brasil.
-¿Como esta la pareja perfecta?. Ella vivía diciendo de que con Matías éramos el uno para el otro pero ella no sabía de nuestros "problemas".
-Bien, mejor que nunca. Dice Matías abrazandome desde la cintura y besando mi mejilla.
No diré que es mentira ya que estamos bien y por la pelea sus celos me terminó pidiendo disculpas, pero a veces mi novio era puro show.
-Amo verlos juntos. Dijo ella demasiado entusiasmado mientras yo sonreía sin ganas y Matías todo lo contrario, con su sonrisa parecía que había ganado la lotería.
-¿Vamos adentro?. Dije soltandome del agarre de Matías y acercandome mas a ella.
-Dale, ¿venís Mati?. Era la única que no le decía así pero realmente odiaba ese apodo.
-Bueno, ¿a la clase de hip hop?.
-Exacto. Dije entrando.
Pasamos por Cecilia, la secretaria a la que realmente odiaba, era una vieja amarga y cruel o por lo menos conmigo, cruel y es porque Matías es su querido hijo de corazón y según ella todo el amor que tenía para ella se lo saqué yo. Auque no me siento culpable, porqué si es por eso, la vieja se lo merece.
Pasamos de largo sin saludar por suerte y gracias a dios aunque sentí un leve suspiro de odio de parte de la vieja. Llegamos al final del largo pasillo que hay que cruzar y hasta pude saludar de lejos a amigas que se encontraban haciendo otros tipos de baile por cada puerta que pasabamos. Lo primero que vi al entrar en la gran habitación en la cual bailabamos hip hop fue a Víctor, nuestro profesor gay.
-¡Víctor!-dije corriendo para abrazarlo-¿como estas?. Le dije con una sonrisa, realmente era como un hermano para mi.
-Muy bien pequeña bailarina, ¿y vos? ¿con tu novio?. Dijo corriendose un poco hacía la izquierda para ver a Matías.
-Bien, creo-dije después de un suspiro- pero después te cuento ahora bailemos ya que esta Carol con nosotros. Dije contenta mientras el se iba a saludarla.
Después de Rubén, el era el único que sabía cada detalle de mi relación no tan perfecta como diría Rubius.
Empezamos a bailar al rato que las demás chicas llegaban, un baile bastante movido diría yo pero realmente me gustaba y después de dos hora la clase se había terminado.
-Extrañaba esto. Dijo Carol algo agitada.
-Y yo extrañaba bailar con vos a mi lado. Dije con una sonrisa al igual que ella.
Empezamos a guardar todo para pasar a la clase de ballet y al salón 26 como era costumbre y al entrar me encontré con Matías y la profesora Mirta, ella era una de las mejores profesora de la institución a parte de Víctor, su mejor atributo era la paciencia, se merecía un premio por la mujer más tranquila y tierna que conocí en mi vida. Ella tiene una escuela de danza hace 5 años en España, Madrid para ser exacta unas de las mejores diría yo y por unos problemas que tubo esta ahora acá en Argentina y son por las razones que está con nosotras pero en una semana ella se va, algo que me entristece mucho ella es como una tía para mí, siempre muy cariñosa.
-¿Que haces acá?. Dije con una sonrisa y algo sorprendida, no es común verlo en este salón.
-Acá está la sorpresa que te dije. Me dijo Matías y me extendió una carpeta la cuál en la tapa decía en mayúscula ESPAÑA y en el fondo bailarinas de salsa, ballet, hip hop, contemporáneo y muchas más. Realmente una linda carpeta.-¿Que es?. Pregunté mirándolo a el y después a Mirta.
-Cariño, esto es un beca tu iras a mi escuela de danzas, tienes talento, te lo mereces. Sonreí y abracé a Mirta la cual reía mientras me correspondía el abrazo.
-Gracias. Susurre mientras la abrazaba.
Estaba felíz, demasiado diría yo iré a unas de las mejores escuela de baile, no podría pedir más.
-Creo que te estas olvidando de alguien. Me dijo Matías.
Reí al verlo de brazos cruzados y tratando una mirada enojada.
-Gracias, gracias, gracias. Dije cuando lo abracé.
Después de estar un rato hablando de el viaje y beca, comenzamos a bailar. Voy a admitir que ballet no es mi favorito ya que amo el baile movido pero pasaría mil veces por esta clase para pasar tiempo con Mirta.
Terminamos las clases a las once y teníamos una hora y media para almorzar y después volver tranquila a las 13:00pm, tiempo que yo comúnmente uso para hablar con mi amigo.PRIMER CAPÍTULO ! Que les parecio ? Muchos cambios, sep, pero tranquilas que se van a acostumbrar y no estoy segura cuando va a aparecer Rubius pero ya aparecerá :D
Me tendría que ganar un premio por actualizar tanto pero es para ustedes queridas !
COMENTA que amos tus comentarios!
VOTA☆que es completamente gratis
Y COMPARTÍ que me ayudarías muchísimo
Gracias y nos vemos en el próximo sensual capítulo C':