Discuciones, felicidades y sustos.

13 1 0
                                    

Me desperté por mi teléfono sonando y el ruido de la puerta, miré al reloj y figurando las cuatro de la mañana el miedo me invadió pensando que querían entrar a mi casa. Tomé el teléfono atendiendo rápidamente, era Rubén.

-Joder hasta que al fin te despiertas.

-Hay alguién en la puerta, alguién quiere entrar, tengo miedo. Susurraba pausadamente.

-Que no seas gilipollas que soy yo.

Maldito estúpido.

Me levanté enojada prendiendo primero las luces y luego saqué el seguro para abrir la puerta.

-ESTÚPIDO ESTÚPIDO ESTÚPIDO. Fue lo primero que le dije mientras le pegaba en el brazo, él solo reía como un retrasado.

-No fue mi intención asustarte. Me dijo abrazandome.

- ¿Que haces aquí? Son las cuatro de la mañana. Le pregunté confundida sentandome en el sillón, tratando de evitar mi enojo por el pelotudo este.

-Quería venir además me aburría mucho allá.

- ¿Todos duermen?-afirmó con la cabeza- tienes que hacer lo mismo.

-Estoy nervioso, no puedo.

-Eso es tierno por que tu altura intimidad y no puedes estar nervioso-dije con ternura, él era ternura. El rió sin saber que decir-yo si me iré a dormir, muero de sueño

-Primero yo no soy alto tu eres la que está muy cerca del suelo-lo miré entre cerrando los ojos y rió- y no te duermas, me dejarás solo. Dijo "triste", él queria molestarme.

-¿Quieres ver una película?. Le pregunté suspirando, tal vez así él se duerma.

-¿Estás buscando escusas para ver si me duermo?. Mierda.

-Tal vez si tal vez no-dije dudando ¿tan obvia soy?- nadie sabe. Reí y él me miró raro.

- ¿Que película será?.

-Tomorrowland. Dije levandome para poner la película, él se quedó callado hasta que volví a sentarme con el mando de la Xbox en mano, la película empezó, me miró y cuando me tiré para atrás paso su brazo alrededor de mi cintura pegandome a él dejando mi cabeza en su pecho.

-Esto no puede ser mas cliché. Le dije con una sonrisa y el respondió con una risa dejando un beso en mi cabeza.

Y me desperté refregando mis ojos, miré a mi alrededor pudiendo observar que estaba en mi habitación ¿en que momento llegué acá? Escuche un fuerte suspiro a mi lado sacándome de mis pensamientos y vi a Rubén durmiendo ahí, a mi lado mientras que su teléfono sonaba.

-Rubén- lo moví tratando de despertarlo-Rubén tienes despertar que tu teléfono suena. Lo volví a mover ahora mas fuerte, estaba cansado.

-Mérida joder dejame dormir. Dijo dándose vuelta para el otro lado.

-Tu teléfono suena. Dije mirandolo.

Él levantó la cabeza mirando el teléfono, mirandome y después agarrando el teléfono atendiendo directamente.

-¿Hola?. Preguntó dormido mientras se tapaba los ojos con las manos, yo negué con la cabeza y iba a preparar el desayuno. Cuando casi terminaba el salió de la habitación poniéndose la campera roja que traía puesta y arreglando su pelo para colocarse la gorra.

-Ya te iba a ir a buscar, ven ya esta listo el desayuno. Le dije colocando la taza en la mesa.

-No Meri tengo que irme. Dijo acercándose y besando mi frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre 2#SA...PADonde viven las historias. Descúbrelo ahora