La pareja "perfecta"

25 4 0
                                    

-¡DOBLAS! Necesito decirte algo importante. Escribí en el chat de Rubén, ya eran 20 los mensajes que le había dejado.
-¿¡Porqué tantos mensajes joder!?.
-¿Porque no me contestabas?.
-Me estaba bañando tía.
-¡Ya era hora!.
->:(
-¿Que se supone que es eso?.
-Un emoji.
-¡EMOTICON PAPÁ!.
-Como quieras, ¿que era lo importante?.
Estaba a punto de escribirle '¡voy a ir a Madrid!' cuando en realidad lo pensé dos veces, mejor encontrarlo allá y que sea una sorpresa.
-Me voy a comprar una..
-¿Una?.
-¡Patineta! Sisi eso, una patineta. Suspire aliviada de que se me ocurra algo auque ahora me tengo que comprar una nueva patineta.
-¿Solo era eso?.
-Sos muy cruel mi querido amigo, ahora me voy ya es hora de que vuelva a la institución.
-Luego háblame por Skype, disfruta.
Guardé mi teléfono en la mochila, le di el último bocado a mi hamburguesa, tome gaseosa y me levanté tirando todo a la basura y llendome a la institución con la mochila colgada de mis hombros y hablando con Carol.
Terminé mis clases a las 18:30pm algo cansada, bailar hip hop, ballet, contemporáneo, salsa y break dance cansa demasiado.
Guarde mis cosas y me encontré con Matías en la puerta, apoyado contra el marco con sus manos en los bolsillos del jeans ajustado negro que suele usar.
-¿Como bailaste?.
-Bien...creo. Dije indecisa y después una leve risa.
-Seguro que si, sos una excelente bailarina.
-Seguro. Dije sarcasticamente, lo que menos era es ser orgullosa.
-¿Quieres que vayamos a comer afuera? Yo invito. Me dijo subiendo al auto al igual que yo.
-Hoy no, empecé recién con break dance y me cansé demasiado. Otro día será.
-Como quieras. Y el resto del viaje fue silencioso.
Llegamos a mi edificio, el me despidió con un beso y se fue dejándome el la vereda. Subí por las escaleras hasta el piso 4 encontradome con Julieta la que me enteré hace poco que es la famosa prima de Matías, ella vive lamentablemente en el mismo edificio que yo, ¿Matías sabe de nuestros "problemas"? Nisiquiera sabe que su prima es una trola, ella realmente me cael mal, muy mal.
-¿Te vas a trabajar en la esquina ya?-y miré mi teléfono viendo la hora-algo temprano ¿no? o ¿es por lo mejores clientes para vos?.
-Yo no trabajo de eso como otras. En serio no tiene algo más inteligente para decir.
-Es verdad que seguís siendo mantenida por tus papás ¿o por un viejo millonario que te compra todos tus caprichos?.
-No me molestan tus insultos. Dijo moviendo sus piernas de una forma rara haciendo que su pollera sea todavía mas corta de lo que es.
-Porqué sabes que son reales. Dije antes de abrir la puerta y entrar.
Dejé las cosas en el sillón, saqué una botella de cerveza de la heladera y me dirigí hacía la computadora, entrando a Skype y llamando a Rubén por videollamada al que me contesto después de segundos.
-¡Hola!.
-Hola Meri. Contesto agitado.
-¿Porqué mierda estas agitado, venis después de ponerla rubencio?. Dije con voz picarona a lo que él rió.
-No, cuando escuché que me llamabas recién llegaba a casa y entonces corrí para contestarte pero antes pues deje las compras en la cocina, corrí por ti.
-Porqué es tan tierno que corras por mí. Hice notar mi sarcasmo en mi voz y el sonrió al igual que yo, amaba esa sonrisa.
-¿Como te fue hoy con tu novio perfecto?.
-¿Quién dijo que tengo un novio perfecto? No es perfecto.
-¿Quién es perfecto?.
-¡UST!-grité emocionada y apareció Ust en él- no, mi Ust-y volvió-¿sos mí Ust?.
-No solo Ust. Y sonreimos.
-Te extraño. Le dije después de un suspiro.
-¿Cuando vendrás?. En esos momentos quería largarme a llorar de felicidad y decirle que iría dentro de dos días pero su felicidad la queria ver cuando me vea y personalmente, no a través de una pantalla.
-En estos momentos no se puede todavía, estoy con mucho baile y eso pero te prometa que bien pueda vas a ser el primero en saber.
-Vale.
Realmente no me gustaba mentirle pero no era nada malo, todo lo contrario, después de mucho tiempo lo iba a poder ver.
***
Hoy era el día, hoy me subiría a un avión directo a España, Madrid para ver a mi mejor amigo y sería realmente feliz.
Me desperté a las 15:30, ayer había salido con Matías a comer, según él una "despedida" pero en realidad lo veía como una oportunidad para tratar de estar mejor aunque terminamos peleando, fue una mierda.
Hoy vendría mi mejor amiga a la que no veo hace días, Sam. La muy zorra me abandonó por un viaje que su querido novio le regaló a Chile, tres días.
Me levante y directo a la cocina pedí una pizza y me senté a tomar coca-cola en el sillón frente a la televisión y al rato escuché la puerta.
Abrí la puerta y me encontré con Sam y la pizza en sus manos.
-¡Sorpresa!-dijo ella con emoción, yo seguía zombie-tendrías que agradecer que por lo menos te pagué la pizza.
-Gracias. Dije y cerré la puerta dejándola pasar.
-Y ahora contame ¿como es eso del viaje?. Me dijo abriendo la pizza y sentándose en el sillón.
-Hoy a las 11pm tomó el avión a España y llegaré allá como a las 15:12am por ahí.
-¿Vas a ver a Rubius?.
-Obvio. Y me senté a su lado a comer pizza.
-Ustedes definitivamente son la pareja perfecta, no vos y el pelotudo de Matías, Remi es real amiga. Era otra novedad Sam una noche cuando todavía seguíamos viviendo juntas llegó admitiendo que estaba celosa por la amistad que tenía con Ruben y que nosotros éramos perfectos juntos y que se sentía culpable porqué nosotros no estabamos juntos. No me enoje con ella ya que mis intenciones de ser novia de Rubén nunca estuvieron pero todo este tiempo desde que me lo dijo me dice cada vez que puede: "el día que ustedes estén juntos yo voy a ser feliz, enserio" siempre la misma frase a lo que me hizo imaginar una relación con mi mejor amigo y tengo que admitir, no esta nada mal.

OTRO CAPÍTULO ! QUE LES PARECE? AMO ESCRIBIR LA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUE EXTRAÑO SOLO AMIGOS...POR AHORA:(
CAMBIE LA PORTADA PORQUE ME GUSTA MÁS. :)
COMENTA que amo tus comentarios.
VOTA☆que es completamente gratis.
Y COMPARTÍ que me ayudarias muchísimo.
Gracias y nos vemos en el próximo sensual capítulo.

Siempre 2#SA...PADonde viven las historias. Descúbrelo ahora